• Juan K LiBre

Doblemente Nominada a Premios Redención y cantante de música sacra Yelitza Cintrón lanza EP Acústico

La cantante y compositora puertorriqueña de música sacra Yelitza Cintrón está nominada en dos categorías a los prestigiosos Premios Redención. Estos premios son otorgados por la Academia de Artes Cristiana de Nueva York y están celebrando su cuarta edición.

Doblemente Nominada a Premios Redención y cantante de música sacra Yelitza Cintrón lanza EP Acústico

Es la primera vez que Yelitza Cintrón es nominada a estos premios que constituyen el reconocimiento mundial más importante del arte cristiano latinoamericano. La boricua está nominada en dos categorías: Intérprete Femenina del Año y Colaboración del Año, con su tema “Nada Me Separa De Ti” a dueto con Edgar René.

Las votaciones han sido abiertas al público. Votar no toma ni 30 ss. Los que deseen votar por Yelitza Cintrón, aquí les dejamos los enlaces:

Yelitza celebra también el éxito de sus pasados sencillos “Dónde Estaría Yo” y “No Cambiaría” que superaron el millón de vistas en YouTube.

Además, acaba de lanzar un EP titulado Acústicos que contiene cuatro de sus éxitos grabados con público en vivo. Los temas incluidos son: “Donde Estaría Yo”, “Asombrosa Gracia”, “Nada Me Separa” y “Dios”, en el que fusiona el ritmo de la bomba puertorriqueña, y la convierte en la primera cantante de su género en hacerlo.

Randall Medina tuvo a su cargo todas las guitarras, mandolina y ukulele, Fernando López el djembé, Pedro Colón los barriles de bomba, cuá, y maracas, y Luis González el piano. La producción visual estuvo a cargo de Luis González Films.