top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tommy Torres presenta "El Playlist de Anoche" junto a BAD BUNNY comoCo-Productor y Co-Escritor

* Regresa a los listados de Billboard después de 9 años con el éxito de su nuevo álbum "El Playlist de Anoche"

* Vende por completo 2 funciones en el Coliseo de Puerto Rico y agrega tercera función debido a la alta demanda

* Logra tener un exitoso Meet & Greet donde asistieron más de 4,000 fanáticos en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico


No cabe duda, que el cantautor y productor musical Tommy Torres ha sido el responsable detrás de algunos de los éxitos más prominentes de la música latina. Destacándose como una de las excelencias artísticas más respetadas de la industria musical. Hoy en día, el artista ganador del premio GRAMMY y múltiples Latin GRAMMY realiza el altamente anticipado estreno de su nuevo material discográfico " El Playlist de Anoche ".

Completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny , ambos trabajaron juntos engranando sus capacidades artísticas para construir un mundo musical intensamente emocional y variado. "El Playlist de Anoche" cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres , al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny. Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo , hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas ; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfectas para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista Billboard donde también debutó # 7 del listado "Top Latin Albums" deBillboard , haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año. Del mismo modo, debutó # 2 en "Latin Pop Albums" siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde el 2013.


La unión de estos artistas simboliza la expansión de la cultura musical actual hacia la creación de arte puro. Todo comenzó cuando Bad Bunny comenzó a escribir los bosquejos de las canciones, visualizando su producción con la voz y el carácter musical de Tommy Torres . Al ponerse en contacto, los artistas trabajaron mano a mano creando juntos cada línea y melodía de estas canciones. Como frutos de su unión, el disco resultó en una refrescante producción multifacética que explora lo más profundo de su versatilidad, y que de manera orgánica logra expandir sus horizontes creativos hacia la fusión de sonidos experimentales y sus esencias como artistas íntegros.

"Decir que" El Playlist de Anoche "es una fusión de múltiples géneros sería una descripción muy superficial de lo que lo que realmente hicimos. Mucho más que eso, yo siento que logramos una fusión de energías puras. Benito con mis acordes más dramáticos y más sublimes ”, expresó Tommy Torres . " Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ' Toda la Noche' con Benito, hasta el reggae de ' Marea ' y el estribillo rockeado de 'No Prometo Nada' , queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género ".

Opmerkingen


Leyendas
bottom of page