top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

El artista de Puerto Rico Eix lanza su nueva canción 'Don Dale'

Eix es uno de los artistas de Puerto Rico que sencillo tras sencillo sigue consolidando una carrera musical llena de muchos éxitos junto al sello discográfico Duars Entertainment y esto lo confirma en su nueva canción titulada 'Don Dale'.

“Este es un perreo para las shortys, para ponerlas a bailar a cualquier hora. Hace tiempo que no sacaba una perreito bien duro, estoy convencido que va ser un palo en las discotecas y en todas partes”. expresó Eix.


La producción musical de 'Don Dale' estuvo a cargo de Jose A Huertas junto al compositor Izon y muestra a un Eix totalmente diferente en un reggaetón que pone a bailar a cualquiera.

El video oficial fue filmado en Medellín, Colombia. Estuvo a cargo de los directores Farid Jaramillo y Felipe Quintero, bajo la compañía Heravisual. Es una producción audiovisual protagonizada por Eix el cual se encuentra en un apartamento pasando por diferentes momentos de fiesta y se va encontrando con diversas personas que se encuentran allí las cuales reflejan deseo y diversión.

Con este nuevo sencillo Eix sigue demostrando su versatilidad musical y el poder de sus canciones para posicionarse en países como Estados unidos, Puerto Rico y Colombia.

Actualmente el artista puertorriqueño acumula más de 1,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 102.000 suscriptores en YouTube y supera los 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Comments


Leyendas
bottom of page