• Juan K LiBre

Clan Music quiere "Volverte a ver" con su nuevo éxito musical

VOLVERTE A VER es lo nuevo de NALDY, una canción perfecta para dedicar a esa persona con la que hubo conexión, pero el tiempo no fue suficiente para conocerla, o volverla a ver. Este será el primer lanzamiento de NALDY bajo el sello independiente Clan Music, buscando ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio.

NALDY nació en la ciudad de Cali, pero fue criado en Bogotá, es uno de los nuevos talentos del género urbano con gran proyección internacional por sus letras, sonidos y por sus más de 10 años como artista independiente.

En esta nueva etapa, VOLVERTE A VER contó con la producción musical de Alex The Big Pieces y John El Intocable —productores de los éxitos “Poblado”, y “Poblado (Rémix)”—, conocidos por ser también los productores exclusivos del sello High Beats Records, y quienes ahora incursionan como co-creadores y socios del nuevo sello Clan Music, viendo en NALDY una nueva estrella que empieza a brillar en este periodo de su carrera artística. La letra de VOLVERTE A VER fue compuesta por Naldy, Mathews Ospino y Santiago Munera. El videoclip de esta canción contó con la participación especial de la influenciadora AIDA VICTORIA MERLANO quien le pone un toque de sensualidad a esta producción audiovisual. Este sencillo será presentado el jueves 14 de octubre en la ciudad de Medellín, en un evento lleno de música, invitados especiales y medios de comunicación quienes podrán disfrutar de este lanzamiento de manera presencial.