• Juan K LiBre

¡Llego la hora de descubrir los mejores hotdogs de Colombia!

Con el fin de seguir aportando a la reactivación económica y resaltar lo mejor de la gastronomía colombiana, llega una nueva propuesta gastronómica que está en busca de calificar a los mejores HotDogs de diferentes ciudades del país. Se trata del festival HOTDOG GOURMET que se realizara del 14 al 20 de Octubre.


El evento se realizara en varias ciudades del país, como: Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, el Eje Cafetero, Bucaramanga, Ibagué, Armenia, Barranquilla, Villavicencio y Cartagena. Buscando impactar a nivel nacional y ser un promotor de los mejores restaurantes de HotDogs en cada zona del mapa colombiano.


Con diferentes festivales gastronómicos que se han llevado a cabo en el país y que han sido un éxito como el Burger Fest, el Salchipapa Fest, el Postre Fest, entre otros, esta será la oportunidad para resaltar a los emprendedores y restaurantes en donde se puede encontrar un producto internacionalmente conocido como el HotDog.


Los participantes podrán demostrar e innovar con combinaciones, nuevos sabores y un sinfín de ideas que sorprenderán a todos los comensales.


Con diferentes estrategias y recompensas, HOTDOG GOURMET, buscara al Top 5 de los mejores perros calientes de cada ciudad, replicando de forma positiva a los participantes y ganadores para tener un espacio y alcance que permita tener un impacto en el sector y una gran aceptación por parte de los amantes del HotDog.


La duración del evento será por 6 días, en donde todos los visitantes, foodies y comensales, podrán vivir una experiencia única que cambiara la forma tradicional de comer HotDog, para transportarlo a un plato exquisitamente sorprendente y autentico.