top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La gran apuesta de Cerveza Águila para el 2021: entretenimiento digital para los colombianos

Reconocida como la marca de la alegría y sabrosura en Colombia, Cerveza Aguila llega con una nueva propuesta de contenido para los colombianos: entretenimiento digital en casa. Alineado con las nuevas tendencias de consumo, bajo la plataforma Aguila Light en Vivo, la tradicional marca que ha acompañado las ferias y fiestas más importantes del país por más de 100 años anuncia su apuesta por llegar a los hogares colombianos de una manera diferente.

La gran apuesta de Cerveza Águila para el 2021: entretenimiento digital para los colombianos

Denominado “El lado B de la música” Cerveza Aguila lanzó en el marco del Carnaval de Barranquilla la primera entrega de su nueva plataforma de contenido de entretenimiento, un formato digital que busca conectar a los colombianos con la cultura musical del país desde un nueva perspectiva.


“El 2020 fue un año de cambios y muchos retos, el estilo de vida de las personas cambió y con eso las tendencias de consumo. Hoy con Aguila Light en Vivo le apostamos a generar contenido de entretenimiento de calidad con el cual resaltaremos aquella cultura que nos hace únicos como colombianos” afirmó Angelica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.


La plataforma viajará por todo el país, buscando a los talentos emergentes de cada región y resaltando la tradición musical de cada una de las ferias y fiestas más importantes de Colombia.


Leyendas
bottom of page