top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Fenalco otorga certificación de responsabilidad social a la Clínica del Occidente

Por el compromiso con la salud pública, el cuidado de los recursos naturales y las constantes mejoras en los servicios, la Corporación Fenalco Solidario le otorgó la Certificación de Responsabilidad Social a la Clínica del Occidente, la cual continúa implementando estrategias para alcanzar la excelencia en la calidad de sus servicios.

Fenalco otorga certificación de responsabilidad social a la Clínica del Occidente

Este reconocimiento, que es concedido anualmente, se entrega a las organizaciones que están comprometidas con el mejoramiento continuo en diferentes áreas de interés para el medio ambiente y la sociedad.


“Para la Corporación Fenalco Solidario es valioso que los empresarios, de manera voluntaria, deseen generar acciones que los lleven a consolidarse como empresas comprometidas con la Responsabilidad Social. Por esto trabajamos independientemente de los productos, servicios o el sector, tamaño o nacionalidad. La Corporación está presta a ser un aliado estratégico en materia de sostenibilidad para todos los empresarios”, argumenta la entidad.


Entre muchos de los requisitos que se deben cumplir para alcanzar este reconocimiento, la Corporación Fenalco explica que, como primera medida, la organización debe estar constituida legalmente, no tener vinculaciones de corrupción, y trabajar en la transparencia corporativa; seguido a ello, haber realizado el Diagnóstico de Responsabilidad Social de la Corporación y cumplir con los compromisos en búsqueda de una mejora continua durante el tiempo de vigencia del certificado.


Con lo anterior los usuarios no solo se verán beneficiados ante la mejora en los servicios, sino que, además, podrán sentirse seguros en los procesos de humanización ofrecidos por la entidad de salud.


“Esta certificación es un reconocimiento a todos los colaboradores de la Clínica del Occidente, quienes trabajan cada día con el firme propósito de alcanzar la excelencia en la prestación de nuestros servicios de salud para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios y de todos los actores del sector de la salud, y a la contribución de la institución con la conservación de los recursos naturales para el beneficio de la sociedad, afirma el Doctor Edgar Ruiz, Director General de la Clínica del Occidente.


Es de resaltar que actualmente la Clínica del Occidente tiene en funcionamiento la primera unidad post-covid del país, trabaja arduamente en la nueva unidad de trasplante renal y, para 2023, planea inaugurar la Clínica del Futuro que, además de contar con equipos de última tecnología, estará empeñada en el servicio de humanización a sus pacientes.

Leyendas
bottom of page