top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

EPS Sanitas y Nueva EPS vacunarán masivamente habitantes de San Andrés

A partir de este jueves 17 de junio, en jornadas de 12 horas, durante 5 días seguidos, EPS Sanitas y la Nueva EPS se suma a los esfuerzos del Gobierno para avanzar de forma acelerada en el Plan Nacional de Vacunación y la inmunización de los habitantes de San Andrés.

EPS Sanitas y Nueva EPS vacunarán masivamente habitantes de San Andrés

EPS Sanitas dispondrá de un equipo de 36 vacunadores, con todo el respaldo y despliegue logístico, para aplicar 30.000 biológicos y, de esta manera, acercar aún más la isla a la inmunidad de la población contra Covid-19 para el retorno paulatino a la normalidad y la reactivación social y económica. Las personas únicamente deberán acercarse al punto de vacunación, ubicado en el Centro de Convenciones del Hotel Decameron Isleño.

EPS Sanitas llega a San Andrés con el modelo que ha implementado para los procesos de vacunación en el Movistar Arena en Bogotá y que ha sido reconocido debido a su organización.

Se garantizará el acompañamiento permanente de las personas para informarles sobre el proceso, aplicar la vacuna, ubicarlas en un espacio dispuesto para su control y observación y entregar el carné de certificación del procedimiento. Es importante resaltar que los asistentes a estas jornadas estarán monitoreados en todo momento desde su ingreso, hasta su salida, por parte del equipo de profesionales de la salud y personal logístico, dispuestos para tal fin.

Juan Pablo Rueda Sánchez, presidente de EPS Sanitas, afirma que “Nos llena de orgullo llegar a San Andrés con este equipo y contribuir con la inmunización de la población a través de nuestra experiencia, procesos y personal altamente capacitado. Como EPS, nuestro mayor interés es velar por la salud de la población y, en este sentido, la vacunación contra el Covid-19 juega un papel fundamental para que los colombianos continuemos saliendo adelante”.

Con la presencia en estas jornadas de vacunación, EPS Sanitas reafirma su compromiso con los isleños y sus más de 26.100 afiliados de la isla, para seguir promoviendo la salud, el cuidado de las personas y el retorno a las actividades que permitan la reactivación económica de San Andrés.

Leyendas
bottom of page