• Juan K LiBre

Cerveza Poker presenta 45 razones para parchar durante el mes de los amigos

* El 2020 fue un año atípico en que los colombianos no lograron parchar como acostumbran, por eso, Cerveza Poker lanza una estrategia de contenido de entretenimiento que vivirá en 45 días para parchar.

* Con una promoción de compre 5 y lleve 6, la marca entregará cerca de un millón de cervezas a los parches de amigos para que acompañen sus reuniones.

* El popular formato de humor, Mano a Mano Poker regresa, esta vez recargado con nuevos talentos que le darán una razón más a las personas para encontrarse y disfrutar en parche los domingos.

Cerveza Poker presenta 45 razones para parchar durante el mes de los amigos

Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad desde hace 90 años, lanza en el marco del mes de los amigos su nueva plataforma de entretenimiento que contará con 45 días con motivos diferentes para celebrar la amistad. Las mascotas, los viajes espaciales, la pizza, las fiestas por video llamada y hasta los amigos sin plata son algunas de las razones que la marca ofrecerá a los colombianos como un motivo para celebrar.


La razón para parchar los domingos estará a cargo de Mano a Mano que vuelve con su nueva edición “Otra Ronda”, en la cual un parche de reconocidos personajes de la farándula nacional juega a hacer reír a la audiencia para así evitar pagar la próxima ronda y cumplir con una penitencia. Cada capítulo estará conducido nuevamente por Alejandra Azcárate, quién domingo a domingo le dará la bienvenida a un diferente parche de cuatro amigos a quienes atenderá con su buen humor e ingenio.


El primer combo que participó fue el equipo de Boyacoman, que contó con el debut del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera como humorista, acompañado de Natalia Sanint y Camilo Cifuentes. El formato contará con 7 episodios que serán emitidos a partir del 28 de febrero hasta el 11 de abril y será transmitido cada domingo a las 7:00 p.m. por las redes sociales de la marca.


El mes de los amigos Poker es una de las celebraciones más importantes para la marca, es por eso que creamos una plataforma de entretenimiento con un calendario especial que invita a todos los colombianos a unirse durante los próximos 45 días a celebrar con su parche de amigos. Adicionalmente, contaremos con Otra Ronda de Mano a Mano para celebrar y darle una razón más a los colombianos para reír los domingos.”, afirmó Angélica Alvarado, Directora de Marcas Core de Bavaria.

Para acompañar este calendario de 45 días para parchar, la marca está ofreciendo una promoción de pague 5 y lleve 6 en Cerveza Poker, donde la sexta es un regalo. Con esta promoción, la marca estima entregar un millón de cervezas para que los colombianos salgan a celebrar su amistad. Quienes deseen hacer efectiva la promoción solo deben ingresar a www.cervezapoker.com o visitar una de las más de 55.000 tiendas participantes.


Esta nueva propuesta de entretenimiento espera poder llegar a millones de colombianos y así intentar recompensar todas esas celebraciones que pasaron en blanco en el 2020 y romper la rutina diaria de la nueva normalidad.