• EL ENFOQUE

Wobi On Business Transformation

Un evento 100% digital con Charlene Li y WOBI, dividido en tres sesiones y en tres días, en el que Charlene, una destacada experta en transformación digital y estrategias de crecimiento disruptivo, impartirá las claves necesarias para ver cada nueva ola de cambio como una oportunidad de crecimiento exponencial.

El próximo 28, 29 y 30 de julio se llevará a cabo WOBI on Business Transformation, el segundo evento digital realizado por WOBI - World of Business Ideas - y Charlene Li; reuniendo a miles de personas de todas partes del mundo durante tres días, dos horas diarias; Charlene compartirá las claves necesarias para ser disruptivo y cómo ver cada cambio como una oportunidad para el crecimiento exponencial.

En la primera sesión Li hablará acerca de la mentalidad disruptiva, de cómo transformar y reinventar los negocios; cuáles son las principales estrategias del crecimiento disruptivo y como planearlo. En la segunda sesión, se discutirá sobre el futuro de la experiencia del cliente; como entender y mantener conexión con los clientes durante los tiempos de evolución; la forma en que están cambiando las expectativas de los clientes y la adaptación que las empresas deben tener para ello.


En la última sesión, Charlene compartirá consejos, y su propuesta sobre cómo se debe liderar la transformación al interior de las organizaciones, su estructura, su mentalidad y el propósito mismo de la empresa de cara a la disrupción.


WOBI - World of Business Ideas durante más de 30 años y con presencia en las principales capitales del mundo ha generado contenido de excelente calidad para formación de ejecutivos con la creencia que el conocimiento es la principal ventaja competitiva en el mundo empresarial actual. Se ha venido adaptando y creando nuevos productos digitales como membresías, cursos y los eventos con reconocidos ponentes a nivel mundial como Tom Peters, Mario Alonso Puig, Mohanbir Sawhney entre otros.

¿Quién es Charlene Li?

Durante las últimas dos décadas, Charlene Li ha estado ayudando a la gente a visualizar el futuro. Es autora de cinco libros, incluyendo el bestseller del New York Times, Open Leadership y el libro aclamado por la crítica, Groundswell. Su último libro, The Disruption Mindset, fue publicado en 2019. También es la fundadora de Altimeter Group, una empresa de análisis que fue adquirida en 2015 por Prophet.


Nombrada por Fast Company como una de las personas más creativas en los negocios, Charlene es una experta en transformación digital y estrategias de crecimiento disruptivo. Su profundo conocimiento del liderazgo, la estrategia, los medios interactivos y el marketing le dan una visión única del cambiante panorama empresarial.

Las entradas para el evento WOBI on Business Transformation se podrán adquirir a través del sitio web https://www.wobi.com/online-events/ o llamando a 318 328 54 17 o 786 84 80Ext. 2007 – 2008.