top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Vuelven los conciertos y la danza en vivo al Teatro Colón

* La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (junio 4), Flora Martínez (junio 20), el Quinteto Astor Piazzolla de Argentina (junio 24 y 25) y el Colectivo Animal (junio 27), volverán a traer la magia de los conciertos en vivo al Teatro Colón. Entradas en TuBoleta.


* La danza contemporánea volverá a tener una puesta en escena en vivo gracias a la obra ‘Ya jamás volveré a morir tan levemente’, de la compañía Circuito Liquen (17 y 18 de junio). Entradas en TuBoleta.

Vuelven los conciertos y la danza en vivo al Teatro Colón

Con seis conciertos programados, cuatro presenciales y dos digitales, junio será el mes de la música en el Teatro Colón. Un mes en el que el escenario más emblemático de Colombia abrirá sus puertas para volver a vivir la experiencia del arte en vivo, con una variedad de géneros que van desde el tango de Astor Piazzolla hasta las composiciones familiares del Colectivo Animal. Entradas en TuBoleta.


Además, la danza contemporánea continuará siendo protagonista en la programación gracias a la obra ‘Ya jamás volveré a morir tan levemente’, una puesta en escena de Saeed Pezeshki y Yovanny Martínez Riaño, que indaga sobre la condición del cuerpo en estados de alteración como los tratamientos oncológicos.


“Después de un año el Colón volverá a recibir artistas internacionales, celebraremos el centenario de Astor Piazzolla, y contaremos con la especial participación del mexicano Saeed Pezeshki, con una obra en la que podremos pensar el cuerpo, a través de la enfermedad, de la existencia, de la supervivencia. El escenario será un espacio de expresión legítimo que nos brindará herramientas de pensamiento crítico, tan necesarias en estos momentos”, expresa Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

Leyendas
bottom of page