top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Vanesa Martin llega a Colombia en su gira "Placeres y Pecados"

Giras mundiales, teatros llenos, premios internacionales, intérprete y compositora hacen de Vanesa Martin, una estrella que alcanzó gran popularidad con canciones pop como Casi te rozo, Sin Saber por qué, Borracha de amor, Complicidad, que llega a nuestro país, el próximo 26 de octubre, al escenario del Teatro Astor Plaza, para deleitar al público colombiano con sus más grandes éxitos y como parte de su gira “Placeres y Pecados”, que lleva el nombre de su más reciente producción musical.

Desde los seis años Vanesa Martin ya daba cuenta de su talento. Española nacida en Málaga empieza a componer desde muy temprana edad y se traslada a Madrid donde se afincó para construir una brillante carrera como cantautora que no ha parado de cosechar éxitos.


Su inigualable voz y su indiscutible talento le han permitido compartir escenario y hacer grandes colaboraciones para artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Melendi, Franco de Vita, Manuel Medrano, Chenoa, Sergio Dalma, Pastora Soler entre otros, para muchos de lo que ha sido compositora de gran parte de su repertorio.


SOBRE PLACERES Y PECADOS


“Placeres y pecados”, es el octavo disco de Vanesa Martín, un nuevo álbum compuesto y grabado entre España y Miami, cuenta con las producciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes Copelo, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Victor Martínez o MercaderLab que han aportado una gran diversidad y riqueza al álbum.

'Placeres y pecados' se convierte por su diversidad y repertorio en uno de los discos más diversos, completos y sorprendentes de la artista malagueña hasta la fecha. El álbum ha sido mezclado por Oscar Clavel y Emilio Mercader y masterizado en NYC por Dave Kutch.

Temas como “Quién lo diría”, “Dos erizos”, “Toscana”, “Verano eterno” “Álgebra'', “Imán” muestran el equilibrio que conserva la esencia del sonido tan reconocible de la artista donde los acordes orgánicos, guitarras y baterías acústicas están muy presentes junto a los matices de las producciones contemporáneas en algunas de sus canciones que le dan un sonido actual y maravilloso a un nuevo álbum.

Como diría Sandra Barneda al explorar este álbum “Vanesa Martin vuelve a revolverme, a dejarme con el alma caliente, con cada canción repleta de buenas propuestas, de mensajes cifrados más allá de sus letras. Yo también soy de las que peco, por placer, por deseo y por amor a ese gran misterio que llamamos vida”.

De este disco ya han visto la luz 3 canciones “Si pudiera” junto al exitoso dúo mexicano Jesse&Joy, “Quién lo diría” el single de este disco y “Marzo” una joya en la que ha colaborado Sara Baras, en la pieza visual que acompaña a la canción.

Comments


Leyendas
bottom of page