• EL ENFOQUE

Una semana con Kronos

Somos fans del talento nacional y ahora, desde casa, vamos a seguir cantando fuerte. KRÖNÖS será la primera banda en una serie de eventos especiales para seguir compartiendo el amor a la música.


En estos momentos donde lo mejor es quedarse en casa, estamos buscando alternativas para seguir compartiendo música y creando experiencias.  KRÖNÖS, la banda de rock colombiana más longeva, con más de 35 años de recorrido. Ellos serán los primeros en sumarse a esta iniciativa para volver a disfrutar la música en vivo. 


Nuestro #MoveAccess es más que un concierto virtual, será una experiencia de una semana que contará la historia de la banda, anécdotas jamás reveladas, un meet & greet virtual con fans y clases magistrales de nuestra #MoveAcademy con miembros de KRÖNÖS. Del lunes 10 al sábado 15 de agosto, nos conectaremos en un ambiente virtual gratuito donde todos podrán seguir el contenido e inscribirse a las actividades que tenemos preparadas. 


Descarga tu entrada para vivir una semana llena de rock colombiano


En las redes sociales de Move Concerts Colombia podrás celebrar el talento local y recordar los grandes éxitos de KRÖNÖS como “Fuego en mis venas”, “Igual que ayer” y “Vuelve”. La tecnología nos ha abierto la posibilidad de estar cerca de los fans y seguir ofreciendo y disfrutando de las #MoveExperience. Llevamos décadas creando momentos inolvidables para los fans y seguiremos haciéndolo porque ellos son nuestra motivación más grande. 

Esperamos pronto volver a los escenarios más fuertes que nunca y seguir llenando de experiencias y buenos recuerdos a todos los que nos han acompañado en el camino.