Llega la temporada de receso y para muchos padres empieza a ser complicado el tener a sus hijos distraídos. Por eso, el Centro Comercial Atlantis les propone un plan divertido que incluirá jornadas con entradas a las mejores películas en Cinemark del 11 al 14 de octubre, de 10 a.m. a 12 m. y talleres recreativos que irán del 15 al 18 de octubre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., para niños entre los 3 y 12 años de edad, que además tendrán incentivos de las marcas patrocinadoras, con solo registrar facturas de compra.
En las salas de Cinemark, los pequeños junto a un adulto responsable, podrán disfrutar del 11 al 14 de octubre una función especial con las películas Space Jam 2, Peter Rabbit, Paw Patrol y los Locos Adams, que incluirá además refrigerio. Cada día se tendrán 39 cupos.
Los talleres del 15 al 18 de octubre estarán a cargo de Roll Station, arte y aprendizaje, con unos grandes temas que buscan crear espacios divertidos, formativos y muy saludables para los pequeños: el viernes 15 de octubre será “Cuidando mi planeta y los animales”, el 16 “Olimpiadas Deportivas”, el 17 “Exploradores y búsqueda de tesoro” y el lunes 18 concluye con “Pequeños científicos”. Se tendrán 40 cupos disponibles por día.
Es un plan integral, pues en esas dos horas los niños tendrán cada día planeado y según la temática una bienvenida con juegos recreativos, luego exploración musical, del tema proyecto manual, juegos de ritmo, orquesta musical, just dance zumba kids, entre otros, y cada niño desarrollará un proyecto que podrá llevarse a casa.
“En esta mecánica, los padres o cuidadores pueden inscribir a los pequeños en el Punto de Información de Atlantis, con una factura de compra igual o superior a $50 mil pesos. Los niños no deberán llevar nada, pues todo lo proporcionaremos nosotros como un regalo, buscando que encuentren en el centro comercial unas actividades no solo divertidas y seguras, sino formativas y de conciencia ambiental”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.
Además, serán muy importantes los protocolos de bioseguridad que se manejarán: el uso de tapabocas N95 de los formadores, distanciamiento social, el material didáctico será desinfectado frecuentemente, se contará con kits de limpieza, y se exigirá que, tanto niños como adultos, usen correctamente su tapabocas.
Comments