top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tributo 2022B, “De lo espiritual en la Moda – Conversaciones entre Arte y Moda”

La Corporación Unificada de Educación Superior CUN, presenta TRIBUTO en su calendario B, evento liderado por el programa de Diseño de Modas, dónde profesores, estudiantes y agentes artísticos exponen su esfuerzo al público reflejados y llenos de trabajo arduo, el 2022 contará con un enfoque social y sostenible con clientes reales.

Tributo  2022B, “De lo espiritual en la Moda – Conversaciones entre Arte y Moda”

Este año, TRIBUTO a entrelazado componentes claves como el arte, la moda y la espiritualidad, dónde han definido la esencia de sus trabajos cómo: “El encuentro arte y moda, permanente en el tiempo, pero variable en sus formas y representaciones, se complejiza agregando nuevas variables, donde la caída de la estructura, la tradición y el cuestionamiento al positivismo plantea la existencia de otros espacios más allá de lo tangible; de allí la necesidad de la búsqueda de la "espiritualidad" donde surge un "nuevo" escenario: la intersección entre arte, moda y espiritualidad.

El evento contará con dos días de exposición, el 23 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de la sustentación del ciclo profesional, con “Arte en el siglo XVIII” que tendrá categorías cómo, Neoclasicismo, Arte Barroco y Arte Rococó, adicional la jornada Golden Night conformada por estudiantes egresados destacados de la institución. El lugar elegido es la Casa Eduardo Santos – Auditorio, desde las 8am hasta las 4pm.

Posteriormente, se tendrá el gran desfile en la Cinemateca de Bogotá, que tendrá lugar el 28 de noviembre, dónde los asistentes, podrán disfrutar de una pasarela con una amplia galería desde la calle 19 hasta la calle 21. Además, se contará la exhibición “Fashion Films”, en la sala de cine con cupo limitado, todo en una franja horaria desde las 2:20pm hasta las 8pm.

"El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que son para ella, el pan cotidiano, que solo puede recibir de esa forma" Vasili Kandinsky

Para más información y detalles de la programación podrán visitar la página web:

www.cun.edu.co o seguir las redes sociales oficiales @yosoycun y @cunmedia.

Leyendas
bottom of page