top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

The Mills se une a la nomina de Capital Fest

MOVISTAR ARENA, MAYO 17, 6:00 pm

Con la devoción que el público colombiano les profesa, la banda The Mills confirma su participación en el Capital Fest, del Movistar Arena, el próximo 17 de mayo, junto a otras seis emblemáticas bandas de rock alternativo para vivir de primera mano LA FIESTA DEL ROCK NACIONAL, una cita obligada para residentes y foráneos en nuestra querida Bogotá.

The Mills es una banda colombiana de Rock formada en Bogotá que cumple 15 años de trayectoria musical. La formación de la banda fue influenciada por bandas de Rock alternativo como U2, Linkin Park y Radiohead Su primer trabajo discográfico fue Don't Care What They Think, fue el primer EP de la banda publicada en el 2007.



Gracias a sus grandes éxitos musicales The Mills obtuvo un gran reconocimiento realizando múltiples Tours y creciendo cada vez más en youtube y distintas plataformas digitales. La banda cuenta con grandes canciones de las cuales podemos destacar Amor Depredador, Guadalupe, Te Amo Bogotá, Lobo Hombre En París, El Amor Duele, Tres Seis Cinco, Adios - O El Hombre Que Duda y muchas más.


“DISTINTO”, LO NUEVO DE LA BANDA.

Es sin lugar a duda, un himno para cantarle al amor. La emblemática banda anuncia con orgullo el lanzamiento de su sencillo Distintos, tema que viene a enriquecer el nuevo álbum del grupo, ofreciendo una pieza musical que se sumerge en las diferentes etapas de una relación.


Distintos es una exploración musical del amor, compuesto por Bako, Juanda, Morales y Andrés Felipe Gómez y producido por Juanda Morales y Bako. El álbum emerge como una búsqueda sonora de cómo dos personas se complementan el uno al otro siendo luz en la oscuridad. Sin la necesidad de un video musical se logra capturar su esencia, la canción se inspira en los votos matrimoniales de Ray integrante de la banda y su esposa Gigi.

En un esfuerzo por llevar 'DISTINTOS' y sus éxitos más aclamados a sus fans de todo el país, THE MILLS ha confirmado una gira nacional que promete ser tan impactante como el mensaje de su nuevo sencillo. Las ciudades anfitrionas son Pereira el 18 de abril, Manizales el 20 de abril, Tunja el 11 de mayo, el Movistar Arena el 17 de mayo, Medellín el 22 de junio, Bucaramanga el 6 de julio y Chía el 27 de julio. Estas presentaciones serán una oportunidad perfecta para que los seguidores experimenten de cerca la energía y pasión que caracteriza a THE MILLS.

Con varios años de trayectoria y una sólida base de seguidores, THE MILLS ha logrado posicionarse como una de las bandas de rock más influyentes de Latinoamérica. Su música, que abarca desde el rock puro hasta fusiones con otros géneros, ha resonado en el corazón de muchos, marcando la banda como pionera en su campo. El sencillo “Distintos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Yorumlar


Leyendas
bottom of page