top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela

LA FUNDACION ARTE LÍRICO, EL TEATRO CAFAM EN CO PRODUCCION CON MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA


Funciones sábados 8:00 pm y domingos 5:00 PM
GRAN ESTRENO JUNIO 8

* Por Primera vez en Colombia tendremos la participación dos figuras relevantes de la lírica española Lorenzo Moncloa y la soprano Belén López.

* El director de la Orquesta es el cubano Jhovany Duarte, director del Ballet Nacional de Cuba y del Teatro Lírico de Cuba.


Del 8 al 30 junio se realizará la Temporada Internacional Arte Lírico y Zarzuela 2024, organizada por la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam en coproducción con el Ministerio de Cultura de España. Esta vez y a petición del público, las más memorables piezas de la Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila piezas emblemáticas de arte lírico como Luisa Fernanda, La Leyenda del Beso, La Antología Zarzuela, para un cierre de lujo que pondrá en escena La Corte del Faraón, con la dirección de Orquesta del maestro cubano Jhovany Duarte, la dirección escénica de Ricardo Muñiz y Lorenzo Moncloa, bajo la dirección general de Estrella Barbero de Malagón.


Será la oportunidad más grande para disfrutar del mejor repertorio lírico con la presencia sobre el escenario de los más virtuosos solistas provenientes de España, Cuba y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral con estrellas provenientes de España como Belén López, Javier Palacios, Gabriel Alonso y Ricardo Muñiz , de Cuba Gloria Casas, acompañados por talento colombiano como las sopranos Beatriz Mora, Claudia Escobar, Erika Redondo, y Zulay Peña, los tenores Fabian Cárdenas, Miguel Sierra, los barítonos Sydney Jiménez y Cristian Cometa.


Integran este elenco un coro de 30 voces dirigidos por Pablo López, una orquesta de 30 músicos dirigidos por Jhovany Duarte, un cuerpo de baile dirigido por La Yunna y Rolando López.


Este año la Fundación Arte Lirico, el Teatro Cafam y el Ministerio de Cultura de España, han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lirico y llegar con esta temporada que trae a cartelera los clásicos de todos los tiempos para un público amplio conocedor del género.


TEMPORADA.

8 y 9 de junio Luisa Fernanda

15 y 16 de junio La Leyenda del Beso

22 y 23 de junio, La Antología de la Zarzuela

29 y 30 de junio La Corte del Faraón.

FUNCIONES: Sábados 8:00 PM y Domingos 5:00 PM

VENTA DE BOLETAS


TAQUILLAS DEL TEATRO 6444900


TU BOLETA 5936300

Hozzászólások


Leyendas
bottom of page