• EL ENFOQUE

Teatrix crece y triplica suscriptores de la mano de Verizon Media

Aumenta el número de suscriptores de Teatrix, gracias a la calidad de contenido y a su servicio streaming.

Teatrix crece y triplica suscriptores de la mano de Verizon Media

Teatrix, la plataforma líder en la región que permite ver obras de teatro online en alta definición, triplicó la cantidad de suscriptores en el último año gracias a la calidad de su contenido y a la elección de Verizon Media como partner integral de su servicio de streaming.

“Verizon Media proporcionó todo lo que necesitábamos para lanzar y hacer crecer nuestro servicio de streaming. Los controles geográficos granulares nos permitieron establecer acuerdos de licencia con distribuidores externos en nuevas regiones. El enlace profundo de URL nos permite abrir fácilmente nuestro contenido de obras a otros servicios OTT. Las matrices de codificación nos permitieron adaptar nuestro flujo para dar servicio a pantallas más grandes. Y el modelo de pago-por-uso redujo nuestro riesgo de inversión en tecnología a casi cero", comentó Mirta Romay, Directora Ejecutiva de Teatrix.

“Para que una startup tenga éxito, es clave una inversión de capital eficiente y un modelo de operación ágil. Con la plataforma de Verizon Media, Teatrix puede dedicar su capital a la creación, distribución y crecimiento de su contenido. Nuestra enorme red de distribución global y nuestra plataforma de video escalable proporcionaron a Teatrix colocación mundial de sus contenidos en nuevas geografías como España y EE. UU., lo que le permitió crecer en nuevos suscriptores sin reorganizar y reinvertir capital en la expansión de la red y la capacidad. Estamos muy contentos de poder ayudar al desarrollo de negocios digitales tal como lo hicimos con Teatrix”, agregó Ariff Sidi, GM y Chief Product Officer de Verizon Media Platform.