top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Regresa a Puerto Rico Daniel Habif como parte de su gira "Ruge"

El líder y creador del movimiento Inquebrantables, Daniel Habif, regresa a Puerto Rico, como parte de su nueva gira mundial titulada “Ruge”.

Regresa a Puerto Rico Daniel Habif como parte de su gira "Ruge"

El escritor y conferencista se presentará el sábado 4 de junio a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall, bajo la producción de José Dueño. La venta de boletos comienza este próximo jueves a partir de las 10 a.m. en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).

Daniel Habif es uno de los grandes pensadores de esta época. Su cabeza es un cúmulo de conocimiento que aplica en cada gesta. Su bagaje creativo se luce en cada video que postea en las redes donde tiene más de 10 millones de seguidores. Maneja a perfección las palabras y las emplea para empoderar, motivar, activar e Impactar a millones con su sabia, creando líderes, abriendo caminos.

Se encuentra entre los mejores y más importantes escritores y conferencistas de habla hispana del mundo. Su primer libro “Inquebrantables” lo convirtió en uno de los escritores con mayores ventas en América Latina en 2020.

Habif ha roto los esquemas del impacto y profundidad en temas de espiritualidad, ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Daniel acaba de lanzar su segunda publicación, “Las trampas del miedo”, que augura convertirse en un nuevo best-seller.

“Ruge” es parte de ese andar reflexivo, y es una conferencia interactiva, dinámica, enérgica, profunda que apunta a transformar, edificar y comprender el valor de nosotros mismos. “Ruge” invita a buscar para accionar y a indagar para moverse a cambios significativos y necesarios. Porque como dice Daniel: “Ruge o espera a ser devorado”.

Comments


Leyendas
bottom of page