top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Por emergencia de Covid-19 se aplaza carrera de ascenso a la Torre Colpatria

* Este próximo 7 de diciembre, en el marco de la Noche de Velitas, Scotiabank Colpatria tendrá un evento digital desde las redes sociales del Banco, que reemplazará el espectáculo de luces en la Torre Colpatria.


La carrera de ascenso a la Torre Colpatria para este año ha sido aplazada, dada la situación de emergencia nacional generada por la Covid-19. Esta decisión fue tomada por los administradores de la Torre acogiéndose a las normas y medidas de prevención, autoprotección y cuidado colectivo frente al coronavirus.

Por otra parte, en aras de evitar aglomeraciones de público, el espectáculo de juegos pirotécnicos desde el helipuerto de la Torre Colpatria y las presentaciones artísticas que se hacían con motivo de la celebración de la Noche de Velitas para el próximo 7 de diciembre, no se realizarán y serán reemplazados por una actividad digital, desde las redes sociales de Scotiabank Colpatria.

“Entendemos la situación de emergencia sanitaria que vive el país y velando por la salud y seguridad de los atletas, de los espectadores y de todo el personal que interviene en este tipo de eventos, hemos tomado la decisión tanto de aplazar la carrera de ascenso a la torre Colpatria como de reemplazar el tradicional espectáculo de la noche de velitas por un evento virtual para iluminar a la Torre Colpatria”, afirmó Juan Andres Ruiz, representante del Consejo Administrativo de la Torre Colpatria.

Este próximo 7 de diciembre, en el marco de la Noche de Velitas y como se comentaba anteriormente, Scotiabank Colpatria tendrá un evento digital desde las redes sociales del Banco, que reemplazará el espectáculo de luces en la Torre Colpatria.

El espacio busca destacar esos vínculos que marcaron a todos los colombianos en este año. Las luces de la Torre Colpatria serán encendidas proyectando una vela, que se irá encendiendo de manera progresiva, gracias a las historias compartidas por los ciudadanos que sigan las redes sociales del banco con el hashtag #CelebremosLosLazosQueNosUnen quienes podrán postear cuál fue la relación más significativa que les dejó el 2020.

A las 7:00 p.m., los seguidores de Scotiabank Colpatria en Instagram podrán disfrutar del cubrimiento en tiempo real y sin necesidad de salir de sus casas.

¿Cómo participar?

  • Seguir a Scotiabank Colpatria en todas sus redes sociales. (Instagram: Scotiabank Colpatria / Facebook: Scotiabank Colpatria / Twitter: @ScotiaColpatria / Linkedin: Scotiabank Colpatria).

  • Escribir en mensaje directo o en las publicaciones del Banco cuáles fueron las relaciones más significativas en este año.

  • Usar el hastag #CelebremosLosLazosQueNosUnen

Scotiabank Colpatria sigue comprometido con el bienestar de sus clientes, funcionarios y de todos los colombianos. La entidad invita a todos los ciudadanos a cuidar de su salud evitando aglomeraciones.

Leyendas
bottom of page