• EL ENFOQUE

Plaza Central y Teleamiga, juntos para llevar a los colombianos las liturgias de Semana Santa

Gracias a una alianza, el centro comercial transmitirá a través de un Facebook Live las celebraciones litúrgicas generadas desde el canal Teleamiga.

· De jueves a domingo, los colombianos podrán conectarse para celebrar juntos la Semana Mayor.

· Triduo pascual, celebración de la pasión del Señor, vigilia pascual y Eucaristía de Pascua de Resurrección, se podrán disfrutar a través de la cuenta oficial de Facebook de Plaza Central.

La cuarentena obligatoria será una invitación a quedarse en casa, pero también aprovechar la Semana Santa para vivirla en familia y en la comodidad de cualquier espacio del hogar. Por esto Plaza Central Centro Comercial se ha unido al canal de televisión Teleamiga, para transmitir en vivo las liturgias de los días santos, a través de su cuenta de Facebook OficialPlazaCentral. 


Esta alianza permitirá que todos los seguidores del centro comercial, pero también los de Teleamiga a nivel nacional e internacional, puedan acceder fácilmente a los actos litúrgicos de la Semana Mayor, incluso, desde cualquiera de sus dispositivos móviles, incluyendo transmisiones diarias así:


El jueves 9 de abril a las 11:00 a.m. se podrá vivir el Triduo Pascual, que hace parte también de la fiesta de pascua y conmemora la última cena de Cristo.


El viernes 10 de abril a las 11:00 a.m. la transmisión será de la celebración de la pasión del Señor; el sábado 11, se podrá tener la oportunidad de vivir la vigilia pascual online y en vivo a las 2:00 p.m. y, por último, el domingo será una ocasión especial para disfrutar de la eucaristía pascual de resurrección a las 8:00 a.m. Todo esto, a través de la cuenta de Facebook OficialPlazaCentral.


“Originalmente los domingos en Plaza Central hemos celebrado junto a nuestros usuarios y vecinos la santa misa, y nuestro aliado Teleamiga se hace parte de la posibilidad de llevar las celebraciones de Semana Santa a todos nuestros visitantes, compradores, y al final a todos los colombianos dentro y fuera del país, a través de nuestra cuenta de Facebook, facilitando a todos el quedarse en casa, pero también vivir de manera segura y cercana este tiempo de recogimiento y fe”, asegura Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.


Desde hace un tiempo Plaza Central y Teleamiga vienen realizando variadas actividades. De hecho, el canal escogió las instalaciones del centro comercial para vivir sus 18 años, acercando así toda su fiesta a miles de usuarios, y en navidad, acompañó las novenas celebrando esta época de fe y alegría con todos los visitantes.