Plaza Central abre la navidad con un show donde los protagonistas son artistas con discapacidad
- Juan K LiBre

- 23 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Hoy a las 6:00 p.m., en la Plaza Eventos del Plaza Central Centro Comercial, en la Cll 13 con Cra. 62, los bogotanos podrán disfrutar de un espectáculo único y GRATUITO denominado Show Volare, que pondrá en escena a más de 18 artistas entre músicos, bailarines, cantantes y actrices con discapacidad, que serán los encargados de abrir oficialmente la navidad en el centro comercial, muy en sintonía a su compromiso con la equidad y la inclusión.

El Show Volare, es una puesta en escena maravillosa, que le mostrará a los asistentes que no hay límites, y se centrará en un mensaje de empoderamiento, amor en sí mismo y mucha emotividad, porque vale la pena darle alas a los sueños y entregarse con total pasión a ellos.
Así este final de año en uno de los centros comerciales más imponentes del país, que se ha comprometido con la inclusión de una manera directa, creando espacios como este, donde son las personas con discapacidad las que muestran que los límites no existen. Ellos son una muestra viviente de ello y su puesta en escena una de las más completas y aplaudidas del país.












.jpg)
Comentarios