top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Peter Manjarres y ‘Juan Gabriel Vive’ se unen a ‘Grupo Niche Soy Yo’ el gran homenaje a Jairo Varela

El próximo 10 de diciembre, los amantes de la buena música, no solo podrán presenciar lo mejor del repertorio de una de las instituciones más grandes de la salsa, el Grupo Niche, en el gran evento 'Grupo Niche Soy Yo’, sino también lo mejor del vallenato gracias a la cuota musical del caballero Peter Manjarres, y el género ranchero por parte de Cristian Bernal, reconocido como ‘Juan Gabriel Vive’, quienes se unen a este gran homenaje en honor al recordado Jairo Varela.

Peter Manjarres y ‘Juan Gabriel Vive’ se unen a ‘Grupo Niche Soy Yo’ el gran homenaje a Jairo Varela

Este evento, que se desarrollará el próximo 10 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las afueras de Bogotá, y que llega con el fin de rendir un sentido homenaje al maestro Jairo Varela, músico, compositor, vocalista, arreglista y fundador del Grupo Niche, quien estaría cumpliendo 73 años en este 2022.


"Este será un show dedicado a la vida y obra del Maestro Varela, quien este año cumpliría 73 años de vida y 43 de carrera musical. Jairo Varela fue, es y será por siempre el Grupo Niche. Además, esta agrupación es una de las pocas en el mundo que pueden interpretar más de 2 horas musicales llenas de éxitos y de un mismo autor: Jairo Varela Martínez", aseguran los organizadores del evento.


La agrupación fundada en 1979 en Bogotá, ganó bajo su dirección; cuatro Congos de Oro (1991, 1993, 1995 Y 1997), un Premio Lo Nuestro (1995) como Mejor Grupo Tropical del Año y fue nominada por primera vez al Grammy Latino (2001), publicó 26 álbumes de estudio, dejando memorables éxitos como: Buenaventura y Caney, Solo un Cariño, Una Aventura, Mi pueblo Natal, Nuestro Sueño, Ana Milé, Del Puente Para Allá, por supuesto Cali Pachanguero y muchos más.

Комментарии


Leyendas
bottom of page