• EL ENFOQUE

OnDIRECTV presenta Black Sabbath - The End

La banda pionera del "heavy metal" Black Sabbath, oficializó su retiro definitivo con dos conciertos en Birmingham.


El próximo viernes 2 de octubre, a las 10:00 p.m., por OnDIRECTV, podrán disfrutar un especial de la legendaria banda de metal Black Sabbath. Será un registro de este concierto en el que Ozzy Osbourne y compañía repasaron lo mejor de su repertorio. Cabe resaltar, que el grupo musical, se retiró de los escenarios con un show en Birmingham, la ciudad en la que comenzó su historia.  

Datos de interés: Black Sabbath es una banda británica de heavy metal y de hard rock formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (Voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Así mismo, el grupo se formó en 1968 bajo el curioso nombre de Polka Tulk Blues Band (una referencia a una marca de talco en polvo). Luego se cambiaron el nombre a Earth, antes de decidirse definitivamente por Black Sabbath.

Por otra parte, impulsados por los acordes sísmicos de la guitarra de Tony Iommi y los gritos primordiales de la voz de Osbourne, crearon canciones clásicas del heavy metal como "Paranoid" y "Iron Man", llenas de imágenes fatalidad y ocultismo.

Este especial se podrá ver el día viernes 2 de octubre a las 10:00 p.m, en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.