• EL ENFOQUE

Nueva fecha para el concierto de Carlos Vives el 30 de noviembre

El embajador del vallenato ante el mundo se presentará el  29 y 30 de Noviembre en el Movistar Arena.

Segunda Fecha!, tras el 'sold out' del concierto del 29 de noviembre, en tan solo una semana de venta, #ConciertoParaNoSentarse se confirma como un gran éxito no sólo de Carlos Vives sino del escenario multi-propósito de Bogotá. Más de 20 mil asistentes, entre las dos fechas, será testigos de un repertorio  éxitos; himnos y horas de canto, baile, alegría y sentimiento patrio característicos del ícono colombiano.

Carlos Vives  tendrá sus presentaciones luego de recorrer Colombia con la gira “Campaña Libertadora”; que al igual que #ConciertoParaNoSentarse agotó boletería en todas las ciudades. Será una celebración con el género característico de Carlos Vives que ha hecho sonar los patrones musicales del caribe por todo el mundo.


El concierto se realizará el viernes 29 noviembre en el Movistar Arena y las boletas estarán disponibles a través de tuboleta.com


Se realizará una preventa para los clientes Movistar Preferencial desde el 23 agosto, mientras el publico general podrá hacer la compra desde el 25. Al concierto podrán asistir mayores de 8 años, pues hay zonas libres de alcohol. La apertura de las puertas es a las 6pm.