top of page

Mesías de g. f. Handel con el coro Fosbo y la Orquesta Sinfónica de Bogotá

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 10 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

TEATRO CAFAM

Noviembre, 26, 8:00 pm y 27, 5:00 P. M.

Un clásico de navidad con más de 70 artistas en escena se estará presentando en dos espectaculares funciones en Bogotá como lanzamiento de la temporada de navidad.

Mesías de g. f. Handel con el coro Fosbo y la Orquesta Sinfónica de Bogotá

Preventa Boletería del evento: Inicio de venta hasta el 23 de Oct - 25% / 24 de Oct hasta el 06 de Nov -15% / 7 de Nov hasta el 15 de Nov -5% / 16 de Nov en adelante, precio normal.


El Mesías, una de las obras sinfónico-corales más populares e importantes de la historia llega al escenario del Teatro Cafam de Bogotá los próximos 26 y 27 de noviembre, con más de cincuenta voces del Coro FOSBO, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), bajo la dirección de la maestra María José Villamil. Este concierto se realizará el primer fin de semana de adviento enmarcando el inicio de la navidad. Con este se estarán celebrando 280 años de estreno de esta obra, que para esta ocasión contará con una selección de los mejores coros y algunas de las arias, interpretadas por las potentes voces del coro de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, el Coro FOSBO, en una travesía musical que estará guiada por el director ejecutivo de la FOSBO, Adam Zajac, quien nos irá contando ¿de qué trata El Mesías? Nos interesa que el público asistente también se lleve todo el trasfondo qué hay detrás de esta icónica obra.

Por su parte, la conformación de la Orquesta Sinfónica de Bogotá será especial para esta ocasión ya que se busca recrear la sonoridad de hace casi 3 siglos, cuando se estrenó esta obra, por eso se podrá escuchar los números más representativos de la obra, como el coro “Aleluya”, el cual es cantado todos los años alrededor del mundo, por último y como un gran elemento a destacar, serán las mismas voces del Coro FOSBO quienes actuarán como los solistas de algunas de las áreas en este imperdible concierto.

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page