top of page

Maratón de Los Simpson el próximo viernes en FOX

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 7 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Desde las 10:00 Am FOX Channel trae para los fanáticos el primer episodio de cada temporada, empezando por la 30 hasta la primera.

ree

“Los Simpson” se convirtieron en un ícono de la cultura popular en la década del 90, y, gracias a sus 30 temporadas, y contando, también se convirtieron en el programa guionado en horario estelar más longevo de la historia de la televisión.


Por todo eso, el viernes 10 de julio desde las 10 A.M. hasta la medianoche, FOX Channel le rinde homenaje a la familia más querida de Springfield, con un especial que recopilará el primer episodio de cada una de las 30 temporadas. Este megamaratón simpsoniano, comenzará con el primer episodio de la última temporada, “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a Los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús.


El especial también traerá otros episodios imperdibles, entre ellos, los clásicos temáticos de noche de brujas como “La Casita del Horror VII”, donde Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático; “Quién mató al Sr Burns? parte 2”, donde el agresor del Sr. Burns es finalmente revelado y, “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory, quien luego fue reemplazado por Barney.


Para terminar el día amarillo, a las 11.30 P.M. será el turno del recordado primer episodio de la primera temporada, “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, donde Homero tiene un presentimiento tras enterarse que cancelaron el bono navideño y decide apostar en las carreras de perros.


“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page