• EL ENFOQUE

Los Simpson celebran la navidad en FOX Channel

FOX Channel celebrará la Navidad de la mano de la familia amarilla más amada de la televisión, y emitirá a partir de las 4 P.M., memorables episodios temáticos de “Los Simpson”, como “Marge no estaría orgullosa”, donde Bart decide robar un videojuego porque Marge no quiere comprárselo, y cuando su madre se entera, pierde la confianza en él; y “Milagro en la Avenida Siempreviva”, donde Bart, tras quemar accidentalmente el árbol de Navidad con los obsequios dice que les han robado los regalos y el árbol, y los habitantes de Springfield deciden hacer una colecta para los Simpson.

A las 10 P.M., las adorables y divertidas criaturitas amarillas invadirán la pantalla de FOX Channel con la película “Minions”. El spin off de la saga “Mi Villano Favorito”, relata la historia de los Minions, su origen como organismos amarillos unicelulares y su evolución a través del tiempo, hasta el momento en el que un error explosivo los deja sin un líder malvado, y caen en una profunda depresión. Con la tribu al borde del colapso, tres héroes improbables, Kevin, Stuart y Bob, comienzan un emocionante viaje para encontrar a su nueva líder del mal, la terrible Scarlet Overkill.


JUEVES 31 DE DICIEMBRE: “PREDICCIONES SIMPSON”


Como cierre del año, a partir de las 4 P.M. y durante todo el día, FOX Channel hará un repaso de todas las sorprendentes predicciones de “Los Simpson” a lo largo de sus 31 temporadas. Entre otros memorables episodios, FOX Channel presentará “Bart al futuro”, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y, “La boda de Lisa” de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes.


VIERNES 1 DE ENERO: “LO MEJOR DEL AÑO”

Para recibir el 2021, FOX Premium Movies emitirá el especial “Lo Mejor del Año”, una selección de los mejores títulos para los amantes del cine taquillero.

“EL GRINCH” A LAS 9: 40 A.M. La película animada basada en el amado clásico navideño de Dr. Seuss, “El Grinch”, narra la historia de un gruñón verde que se embarca en una misión para robar la Navidad y silenciar la alegría navideña de la ciudad vecina, pero su corazón cambia por el generoso espíritu navideño de una joven.

“AMENAZA EN LO PROFUNDO” A LAS 11 P.M. Atrapante thriller protagonizado por Kristen Stewart, donde, tras quedar atrapados en una instalación submarina, una tripulación de seis integrantes deberá caminar a través del suelo marino y enfrentarse a terroríficos depredadores míticos y monstruosos, para llegar a una lejana plataforma petrolífera abandonada y salvar sus vidas.

“JOJO RABBIT” A LAS 12:30 P.M. Una divertida sátira de la Segunda Guerra Mundial, adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi. El filme relata cómo la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

“AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS” A LAS 2:15 P.M. Protagonizado por Brad Pitt y Tommy Lee Jones, este atrapante thriller retrata la misión que el astronauta Roy Mc Bride (Pitt), emprende a los límites exteriores del sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre (Jones) desaparecido y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza al universo. Este viaje develará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y su lugar en el cosmos.

“BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA” A LAS 4:10 P.M. Alita (Rosa Salazar) es un cyborg que se despierta en una clínica sin recordar quién es, en un mundo futuro que no reconoce. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido (Christoph Waltz) un médico compasivo, tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Una historia llena de acción sobre el viaje de autodescubrimiento y la lucha para cambiar el mundo.

“PROYECTO GÉMINIS” A LAS 6:10 P.M. Innovador thriller de acción con ingredientes de ciencia ficción, protagonizado por el multifacético Will Smith. Henry Brogan (Smith) es un asesino de élite que luego de retirarse, es atacado y perseguido por un misterioso sicario, quien resulta ser su clon, en una versión de él más joven, que puede predecir todos sus movimientos. El reparto de este film es completado por Benedict Wong como el mejor amigo de Henry, Mary Elizabeth Winstead como una detective que termina involucrada en la operación, y Clive Owen en la piel del villano.

“TERMINATOR: DESTINO OCULTO” A LAS 8 P.M. La sexta entrega de la icónica saga de acción dirigida por Tim Miller, cuenta con el regreso de sus protagonistas Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Sarah Connor (Hamilton), vuelve para revelar qué ha pasado con ella y su hijo John, y junto a Grace (Mackenzie Davis), una guerrera humana mejorada proveniente del futuro, deberán evitar que un nuevo modelo de Terminator, el Rev-9 (Gabriel Luna), acabe con Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven de origen latino cuyo destino es crítico para la raza humana.

“SONIC: LA PELÍCULA” A LAS 8 A.M. Basada en la exitosa franquicia del videojuego de SEGA, la comedia de aventuras protagonizada por el pequeño erizo azul súper veloz, relata cómo tras llegar a la tierra, Sonic es descubierto por un oficial de policía que lo ayudará a detener los planes de un genio malvado que quiere atrapar a Sonic con el fin de usar sus increíbles poderes, para dominar el mundo.

MÁQUINAS MORTALES A LAS 11.30 P.M. Miles de años después de la destrucción de la civilización por una catástrofe, la humanidad se ha debido adaptar creando gigantescas ciudades en movimiento. Tom Natsworthy (Robert Sheehan) deberá luchar por su vida junto a la misteriosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, formarán una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

“EL ROBO DEL SIGLO” A LA 1 A.M. Basada en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de Acassuso en enero de 2006, dirigida por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, la película relata con tintes cómicos, cómo un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo. La banda liderada por Fernando Araujo (Peretti) y Luis Mario Vittete (Francella) logró llevarse de la sucursal de un conocido banco del conurbano de Buenos Aires, un botín de entre 8 y 25 millones de dólares de las cajas de seguridad, tomando 23 rehenes con armas de juguetes.