• EL ENFOQUE

Los mejores documentales para ver en cuarentena en DirecTV GO

24 de marzo de 2020. Todos los clientes de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de recitales y festivales de música para ver on demand a través de la app de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

DEPECHE MODE: SPIRITS IN THE FOREST

Film que sigue a Depeche Mode en la gira Global Spirit Tour, llevada a cabo desde mayo de 2017 a julio de 2018. En este tour, se presentaron frente a más de tres millones de fans en 115 shows realizados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en la gira más extensa de su historia. Filmado de manera artística y expertamente editando, este documental va más allá del típico especial de concierto y mezcla emocionantes actuaciones musicales de los shows de la banda en Berlín con íntimos segmentos que siguen las historias de seis de sus fans, filmadas en sus ciudades de origen alrededor del mundo.


Además, el especial fue dirigido por el histórico colaborador de la banda Anton Corbijn, responsable del clásico video de Enjoy the Silence.

Disponible en DIRECTV GO

THE BEATLES: MADE ON MERSEYSIDE


La historia de la mítica banda y sus orígenes en la década de 1960 en Liverpool, testimonios exclusivos y material de archivo. Los entrevistados discuten las primeras apariciones en vivo de la banda y las personalidades de John, Paul, George y Ringo.


Disponible en DIRECTV GO



ELTON JOHN; THE NATION´S FAVOURITE SONG

En este especial, Sir Elton John habla con su amigo y admirador David Walliams sobre su extraordinaria carrera y su sociedad como compositor con el letrista Bernie Taupin, que abarca 50 años de trayectoria.

Disponible en DIRECTV GO


Además de ISLE OF WIGHT FESTIVAL 2018, SOUNDSTAGE PRESENTS RINGO STARR, SOUNDSTAGE FEATURING ALANIS MORISSETTE entre otros grandes documentales musicales.