• EL ENFOQUE

Los imperdibles en la feria del hogar

* La Feria del Hogar, que se llevará a cabo de miércoles a domingo hasta el 06 de diciembre en Corferias, es el lugar indicado para encontrar una gran variedad de productos para darle un estilo único y reinventar tu hogar.

* Corferias, ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad, para brindar una experiencia de compra biosegura con espacios más amplios en función de cumplir con el distanciamiento físico.

* Esta versión reúne oferta de importantes marcas en categorías como decoración, muebles, colchones, electrodomésticos, belleza y cosmética.

La Feria de Hogar ha sido un espacio donde cada año se encuentran las últimas tendencias en productos de decoración, electrodomésticos y enseres. Para esta versión 2020, la feria que se realiza en Corferias de miércoles a domingo hasta el 6 de diciembre, se renovó y vuelve ajustada a una nueva normalidad con espacios más amplios, estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y corresponsabilidad tanto en visitantes como en expositores; en función de brindar una experiencia de compra segura con responsabilidad y autocuidado.

Son más de 335 expositores, los que componen esta nueva edición de la Feria del Hogar y llegan para ofrecerles a todas las familias colombianas la oportunidad de renovar su hogar y calidad de vida, bajo el concepto “tu hogar es tu todo”. Los visitantes encontrarán artículos para mesa, cocina, decoración, electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología, muebles, colchones y hasta artículos de navidad.

Si desea visitar la feria y conocer de primera mano todos los productos que tienen para ofrecer, visite el pabellón 6 con la ruta de decoración y tenga en cuenta estos cinco imperdibles:

1. Tejidos e historia: los tapetes y diseños de la empresa ´Fibra Carpets and Furniture´ hacen que los espacios brillen con armonía, desde hace 26 años investigan las técnicas utilizadas por los antecesores para elaborar tapetes tejidos a mano y se han especializado en rescatar los valores ancestrales en técnicas antiguas y milenarias en el arte del tejido de tapetes.

Este año están participando en la Feria del Hogar stand 2 pabellón 06 y hacen una invitación a todos los colombianos para que las personas interesadas en visitar la feria se sientan seguros “invito a todos los colombianos a la Feria del Hogar, es un sitio seguro donde se puede venir con tranquilidad, los espacios son más amplios y se garantiza la implementación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico” aseguró Julio Rodríguez, gerente general de Fibra Carpets and Furniture.

2. Plantas ornamentales para la decoración del hogar: en el stand 519, la Fundación Ecológica Amazonia de Colombia, este año llegó a esta nueva versión de la feria, ofreciendo una gran variedad de plantas ornamentales miniatura que van desde suculentas hasta bonsáis, una excelente opción a la hora de lograr el ambiente perfecto de cualquier espacio o habitación del hogar con el uso de plantas de interior como complemento de decoración.

Además, esta fundación tiene una bonita causa “los fondos recaudados están destinados a plantar árboles en zonas que han sido deforestadas, ya sea por la tala ilegal o zonas donde hay mucho flujo vehicular, para ayudar a filtrar el aire en una ciudad tan contaminada como lo es Bogotá, por ejemplo, en los cerros de la ciudad estamos ayudando a reforestar con arboles nativos” aseguró René Herrera, asesor comercial de la Fundación Ecológica Amazonia de Colombia.

3. Galerías de arte: dentro de la variedad de productos que se encuentran en la Feria del Hogar, llega al stand 613, una asociación de artistas costeños llamada “Galería Monet” para dar a conocer las diferentes técnicas que manejan en sus obras de arte y presentar ideas sencillas sobre como incorporar arte en el hogar.

“Invitamos a los colombianos a la Feria del Hogar, está versión se adapta a las circunstancias y brinda una experiencia segura con protocolos de bioseguridad, además, encuentran productos diseñados especialmente para este gran evento y con precios especiales” comentó Reinaldo Estévez, propietario de la Galería Monet.

4. Joyería espiritual: los visitantes encontrarán en la tienda Invokar, productos y herramientas para terapias alternativas y evolución personal, desde piedras que rigen los signos zodiacales hasta péndulos para medir la energía, traídos desde la India, Turquía y China.

“Estamos ubicados en el stand No 432 y queremos hacer una invitación especial para que todas las personas que quieran venir a visitar lo hagan con tranquilidad, este es un espacio que está siguiendo al pie de la letra los protocolos de bioseguridad, Además, la feria responde a múltiples estilos y gustos para todo tipo de hogar” aseguró Claudia Mancera, gerente de Invokar.

5. Armonía para el hogar: en el stand de la tienda ´Armonía y Ahenk´ podrán conocer tips para que el hogar tenga un estilo turco, original y con productos importados directamente desde Turquía; alfombras, lámparas, cojines, y salas típicas del país son algunos de los elementos que se exponen en el stand No. 208. “Para esta edición de la Feria, traemos ofertas especiales y artículos para toda la familia” comentó Edilson Domínguez, asesor en ventas de la marca.

Feria del Hogar 2020

En esta versión, la experiencia tradicional se ha transformado para brindarles a las familias colombianas un espacio, con todas las condiciones para que disfruten de manera responsable y segura.

Por esta razón, Corferias invita a vivir una experiencia de compra segura con los protocolos de bioseguridad, para vivir de la mejor manera una nueva edición, en donde diversas marcas dedicadas al hogar traen sus productos más relevantes de categorías como decoración, muebles, colchones, iluminación, tecnología, electrodomésticos, cocina, y mucho más.

Boletería:

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o comprarlas con un 20% de descuento a través de la página web feriadelhogar.com

El evento tendrá los miércoles y jueves el 2X1 en boletería, para que los visitantes puedan ingresar con un acompañante y disfrutar de la feria más querida por los colombianos.

Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio.

Horarios:

La Feria del Hogar estará abierta al público de miércoles a domingo hasta el 06 de diciembre.

Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los lunes (23 y 30 de noviembre) y martes (17, 24 de noviembre y 1 de diciembre) la feria no abrirá al público.