top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Las más extraordinarias criaturas llegan en mayo a Discovery

* Este mes, animales extraños y magníficos que habitan el Planeta serán los protagonistas en Discovery con el especial Criaturas Extraordinarias, que reúne una selección de emocionantes episodios de la nueva serie Leyendas Salvajes y de Monstruos de Río y Expedición Mungo.


* Jeremy Wade, Damian Duffy, Matt Hoffman y Paul Mungeam vuelven a la pantalla a partir de este 4 de mayo a las 10:00 p.m. para presentar las más curiosas y fascinantes especies.


Mientras Damian Duffy, un guía de vida silvestre certificado y Matt Hoffman, fotógrafo de vida salvaje recorren el mundo en búsqueda de respuestas sobre misteriosos casos de la naturaleza, Jeremy Wade, biólogo y pescador extremo, se adentra en ríos y lagunas para encontrar a los más fascinantes peces, y Paul Mungeam el camarógrafo extremo conocido como Mungo, va de expedición por parajes salvajes en los cinco continentes.


Estos cuatro aventureros y apasionados por la vida salvaje protagonizan respectivamente el lanzamiento de Leyendas Salvajes, así como de Monstruos de Río y Expedición Mungo, las series que este mes regresan a la pantalla de Discovery, en el especial Criaturas Extraordinarias.


Una selección de los episodios más extremos de estas producciones le pondrán emoción a la noche de cada martes. Por ejemplo, como el misterio que develan Damian y Matt en Pantanal en Brasil al descubrir que fue un oso hormiguero gigante el causante de la muerte de un granjero y no un depredador de la zona como se pensaba.


O, el gran pez que descubre Jermy en el río Mekong en Camboya que, según sus habitantes, es un monstruo que ha mutilado a varios pescadores.


Y la expedición que Mungo emprende por seis países: Perú, Argentina, India, Borneo, Namibia y Liberia para investigar las leyendas en estos países, relacionadas con criaturas que han sido vistas por los pobladores o que los han atacado y lograr impactantes imágenes con su cámara.


Conozca a las Criaturas Extraordinarias que descubrieron estos expertos aventureros a partir del 4 mayo en los siguientes horarios:

  • Leyendas Salvajes: 10:00 p.m.

  • Monstruos de Río: 10:50 p.m.

  • Expedición Mungo: 11:50 p.m.

Leyendas
bottom of page