• EL ENFOQUE

Lanzamiento nueva imagen de Fides: Calendario 2021 Fides- Unitec

* La Corporación Universitaria Unitec en alianza con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial - FIDES, presentarán el Calendario Oficial 2021 Fides - Unitec como el primer proyecto realizado bajo la implementación de la nueva imagen de FIDES.

* Este calendario se ha venido trabajando a lo largo del año a través de la campaña #ElColorNosUne, la cual busca representar los dones característicos de los deportistas FIDES a través de la percepción subjetiva del color en una nueva imagen.


* En esta campaña, estudiantes y docentes de los programas de Diseño Gráfico y Publicidad de la Corporación Universitaria Unitec aplicaron sus conocimientos para impulsar y fortalecer la participación de Unitec en el diseño y ejecución de estrategias publicitarias, generando así nuevas emociones en la realidad y cotidianidad de cada uno de los miembros de la comunidad FIDES.


* Esta presentación se va a realizar bajo el marco del lanzamiento de la nueva imagen institucional de FIDES, en la que estarán presentes la junta directiva de FIDES, Unitec y medios de comunicación.


* En esta oportunidad también se celebrará el segundo aniversario de la alianza Unitec -FIDES.

Este 19 de noviembre de 2020, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo en la sede administrativa de Compensar – Auditorio planta baja el lanzamiento oficial de la nueva imagen institucional de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial – FIDES. Bajo el marco de este lanzamiento se realizará la presentación del Calendario Oficial 2021 FIDES - Unitec, como el primer proyecto realizado bajo la implementación de la nueva imagen de FIDES. Este calendario se ha venido trabajando a lo largo del año a través de la campaña #ElColorNosUne, la cual busca representar los dones característicos de los deportistas FIDES a través de la percepción subjetiva del color en una nueva imagen.


Este evento contará con la participación de la junta directiva de FIDES, la Universidad Católica de Manizales, la Corporación Universitaria Unitec y medios de comunicación invitados o interesados. Así mismo, se transmitirá vía streaming a través de las redes sociales oficiales de FIDES y de la Institución @YoSoyUnitec