top of page

La Federación Colombiana de Fútbol y Carlos Vives se unen a la Ciudad de Doral para brindar ayuda humanitaria en Venezuela

a Federación Colombiana de Fútbol y el cantante colombiano Carlos Vives se unen a la Ciudad de Doral y a Global Empowerment Mission (GEM) para lanzar una campaña especial de ayuda humanitaria en beneficio de las familias afectadas por el terremoto en Venezuela. Esta iniciativa busca movilizar a la comunidad del sur de la Florida y convertir un encuentro de celebración deportiva en una oportunidad para brindar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.


La jornada de recolección se llevará a cabo el sábado 27 de junio, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., durante La Casa de la Sele, el Fan Zone oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, en Downtown Doral Park, previo al partido entre Colombia y Portugal. Miles de aficionados se darán cita para vivir la pasión del fútbol mientras participan en esta causa solidaria, llevando un artículo de primera necesidad para apoyar a las familias afectadas.


Como hogar de una de las comunidades venezolanas más grandes de Estados Unidos, la Ciudad de Doral lidera esta iniciativa junto a Global Empowerment Mission (GEM), organización encargada de recibir y canalizar las donaciones para garantizar una distribución organizada, eficiente y transparente hacia las comunidades afectadas. Carlos Vives, como embajador de la campaña, hará un llamado a sus seguidores y al público asistente para demostrar que la música, el deporte y la solidaridad pueden unirse para generar un impacto positivo.


Se invita a todos los asistentes a donar un artículo de primera necesidad. Las tres categorías priorizadas serán:


  • Alimentos no perecederos

  • ⁠Productos de higiene personal

  • Pañales y artículos para bebés


Todas las donaciones serán entregadas a Global Empowerment Mission (GEM), organización aliada de la Ciudad de Doral encargada de canalizar la ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas.


Cuando el fútbol nos une, la solidaridad nos hace más fuertes.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page