• EL ENFOQUE

Inicia SINCRO Un espacio para el videoclip y el cine musical en todos sus géneros

SINCRO se realizará de manera digital desde el 16 hasta el 19 de diciembre y se podrá disfrutar desde las redes sociales del festival.


SINCRO Espacio Visual/Sonoro es un escenario de encuentro, reflexión, reconocimiento, tendencias, industria y formación. Es un espacio en donde los protagonistas de la escena musical y audiovisual se unen, es un lugar en donde la imagen y el sonido coinciden.


Para la edición 2020 el festival SINCRO será cien por ciento digital, sin embargo, para sus próximas ediciones será toda una vivencia presencial y experiencial.


SINCRO es un proyecto que hace parte del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva, sin embargo, tendrá un formato itinerante que llegará a mercados musicales, festivales y espacios no convencionales como parques y plazas.


Su propósito principal es viajar para transportar y encontrar evidencias de los mejores formatos SINCRO.


En SINCRO se compite por el premio a Mejor Videoclip. Artistas como Kika Pulido, W.Y.K, Santiago Cruz, Cold Tropics, OhLaville, No Stories, Consulado Popular y Surcos, entre otros, estarán presentes en esta edición.


SINCRO se realizará desde el 16 al 19 de diciembre y se podrá disfrutar desde las redes sociales del festival. Durante cuatro días, representantes de la industria musical tendrán un espacio en SINCRO SESSIONS, SINCRO TALKS Y ALTAVOCES, un conversatorio sobre la música local en el cine colombiano.


INVITADOS


Los invitados para esta edición de SINCRO son: Álvaro González El Profe, director de Radiónica; Chucky García, Productor Audiovisual y Musical; Nicolás Mateus, Mánager Discos de La Piña; Ximena Vargas, directora de Kinofónica; Luis Lizarralde, Gerente de Sincronizaciones y Licencias SONY Music; Marcela Patarroyo, Label Manager en DITTO Music; José Luis Rugeles, Rhayuela Films; y Mauricio Leiva - Cock, Director La Noche de la Bestia.