• EL ENFOQUE

Gigante y Jurásica diversión en Plaza Central

* En un año difícil para el mundo, pero en especial para los niños, el centro comercial ha querido traerles un único Mes de Gigantes Jurásico.

* Una gran decoración donde brillarán los dinosaurios, talleres, shows itinerantes, bailes y mucha diversión segura se desarrollarán para los pequeños en octubre.

* Los retos y juegos integrarán a la familia con seguridad, se plantearán talleres virtuales y habrán muchos regalos, incluso para las mascotas.


En un mundo de dinosaurios prehistóricos se convertirá Plaza Central Centro Comercial en octubre, recibiendo a los niños y premiando tantos meses de confinamiento total con un Mes de Gigantes totalmente seguro y divertido a través de una gran decoración alusiva, talleres virtuales, shows itinerantes, bailes y mucha diversión en formatos para manejar distanciamiento, promover actividades en casa y con el cuidado dentro de Plaza Central con todos los protocolos de bioseguridad.

Quienes visiten este centro comercial en octubre tendrán la posibilidad de disfrutar una bella actividad denominada “Exploradores en Tierra de Gigantes” donde encontrarán en el piso un inmenso juego tipo golosa o escalera con floor graphics que invitará a los niños a que salten y salten acompañados de sus padres, y guardando todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad, jueguen y se diviertan mientras hacen el recorrido por Plaza Central.


“Hemos preparado además una gran expedición en este mes de los niños en Plaza Central, donde los dinosaurios se tomarán literalmente Plaza Central y retaremos a que ellos los descubran y ganen muchos premios diarios. Lo primero que cuidaremos será su vida y su seguridad con todos los protocolos de bioseguridad y tendremos guías especiales para que tengan claro lo que tienen que hacer en el recorrido, buscando que habiliten sus celulares para escanear los códigos QR que tendrán las marcas patrocinadoras, que nos permite limitar al máximo el contacto, y así puedan descubrir cinco dinosaurios en ellas, escaneen el código, les tomen una foto a cada uno y se hagan una selfie junto a estos gigantes prehistóricos y la compartan en Facebook e Instagram con los hashtag #MesDeGigantes y #PlazaCentral. Verificaremos en la estación donde empezaron la expedición las condiciones, y listo, tendrán grandes obsequios”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Multiplika.

La entrega de estos regalos tendrá un límite diario para que todos puedan participar. Además, los fines de semana de octubre, grandes dinosaurios, junto a los personajes de las marcas harán recorridos jurásicos en espacios abiertos limitando cualquier aglomeración pero invitando a los niños a que realicen esta divertida expedición y entregarán bonos y tarjetas para disfrutar de actividades y juegos en la gran plataforma de entretenimiento de Plaza Central.

“Pero no nos hemos quedado solo con esto. Vamos a premiar a los niños durante todo el mes, así que hemos preparado unas actividades digitales únicas que pueden realizar con toda seguridad desde casa. La primera será un taller virtual de pintucaritas el sábado 10 de octubre, donde podrán participar por obsequios; la segunda el domingo 18 de octubre con un taller virtual para hacerle un disfraz a las mascotas, donde tenemos preparado grandes premios y el sábado 24 de octubre desarrollaremos el taller infantil de máscaras para los más pequeños donde los regalos no faltarán. La idea es que en todos los concursos se tomen bellas fotos y las compartan en sus redes sociales a través de los hashtag #MesDeGigantes y #PlazaCentral para acceder a los presentes que les tenemos”, recalca Lina Fernanda Alsina.

Incluso, Plaza Central premiará a las familias y niños que vayan disfrazados al centro comercial durante el mes, se tomen fotos y las publiquen con los hashtag  #MesDeGigantes y #PlazaCentral.