top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Frank El Flaco "Estoy que me hablo" Gira 2022

Estoy que me hablo es un show de comedia de Frank Martínez el Flaco que reúne muchas de sus mejores rutinas en 11 años de trayectoria. El show nació como una necesidad que tenía Frank de presentarse después de más de un año de cuarentena y después de cuatro meses de estar concentrado en su participación en Master Chef. Estoy que me hablo es entonces una consigna y una urgencia para un comediante que como Frank, está acostumbrado a presentarse permanentemente en los teatros. Desde su estreno en julio de 2021 ya ha hecho más de 20 funciones llenas y este 2022 sale de gira nacional incluyendo lugares que visitará por primera vez.

Frank El Flaco "Estoy que me hablo" Gira 2022

Las funciones en Bogotá serán el martes 25 y miércoles 26 de enero. y los martes 1, 8, 15, 22 de febrero de 2022 en el Teatro Libre de Chapinero.

Las boletas están disponibles en www.eticketablanca.com


ACERCA DE FRANK MARTÍNEZ

Frank Martínez El Flaco es comediante, creador y desarrollador de contenidos con un estilo original y creativo; empezó su carrera en 2011 durante una convocatoria nacional del canal RCN para el programa Los Comediantes de la Noche. A partir de ahí ha participado en diferentes programas de televisión en Teleantioquia, Comedy Central, Telemedellín y más recientemente como participante en Master Chef Celebrity y Metido en tu Cocina de RCN.


Es uno de los comediantes y fundador de Monólogos Sin ppropina un espacio de stand-up comedy que tiene un espacio permanente en teatros y desde el 2016 un programa en Telemedellín con seis nominaciones a los premios India Catalina en las categorías mejor programa de humor, mejor programa de entretenimiento y entre ellas una para Frank como mejor presentador.

Durante sus 11 años de trayectoria, ha producido shows de Stand Up Comedy como: Mírelo sin compromiso, Lo que le diga es mentira, Evolución, Revolución, La historia la escriben los perdedores, Trascender y Esencial. Ha integrado a sus proyectos de comedia, actividades como presentador y charlas sobre procesos creativos aplicados a la vida diaria, lo que le ha permitido participación activa a nivel nacional en empresas, festivales y teatros.

Comments


Leyendas
bottom of page