top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en la pantalla de AMC. Todos los fines de semana a las 8:00 pm (Colombia)


AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción, comedia y suspenso. Durante todos los sábados y domingos del mes de diciembre a las 8:00 pm.


Este especial contará con exitosas sagas como El Hobbit y Rocky y filmes clásicos como:


Free State of Jones, protagonizada por Matthew Conaughey, narra la historia real de un granjero que vive en el sur de Estados Unidos. Cansado de defender los intereses de los grandes terratenientes. Crea una alianza con otros pequeños granjeros y esclavos locales, terminando en un levantamiento. Dando como resultado la transformación del Condado de Jones, Mississippi.


Estrenada en 2009, The Ugly Truth (La Cruda Verdad), cuenta la vida sentimental de Abby Richter, una productora de televisión. Toda su vida ha estado esperando al hombre perfecto, pensando que nunca encontraría el amor. Un nuevo compañero de trabajo la asesora en sus citas y la hará pasar por distintas pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Cuenta con un impresionante elenco como Katherine Heigl, Gerard Butler y Eric Winter, entre otros.


Dirigida por Nicholas McCarthy, The Prodigy, estrenada en 2019. Una madre que se encuentra preocupada por el comportamiento de su hijo, Miles. Sospecha que podría ser algo sobrenatural por espíritus que lo rodean, Sarah (la madre) tendrá que decir que camino tomar. Proteger a su hijo o investigar la razón que lo llevó a tener estos cambios de conducta.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Leyendas
bottom of page