• EL ENFOQUE

¡Farfetch se une al Hot Sale Colombia 2020!

Farfetch, la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo, formará parte del Hot Sale Colombia 2020.

A partir del miércoles 19 de agosto hasta el viernes 21 de agosto, Farfetch.com tendrá un 20% de descuento extra en productos seleccionados ya rebajados en compras mínimas de $150 USD con el código: 20FAR


Farfetch conecta a clientes de más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 3,200 de las mejores marcas y boutiques del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de moda de lujo en una sola plataforma. 


Además, este año a través de iniciativas y programas como #supportboutiques y Positively Farfetch, la plataforma reafirma su compromiso con el medio ambiente y sus boutiques afiliadas, llevando los productos de estas boutiques hasta la puerta de tu casa en empaques reciclables y reciclados, ofreciendo facilidades de pago y tasas fijas de envío para una experiencia inigualable. 

Para acceder a los descuentos del Hot Sale Colombia 2020 de Farfetch ingresa al siguiente link: .farfetch.com/co/hotsale-colombia