• Juan K LiBre

La naturaleza llega a Parque Arboleda Centro Comercial

Parque Arboleda Centro Comercial se une a National Geographic para presentar “En la piel de la vida”, una exposición que busca atrapar los sentidos mientras enseña acerca de distintas especies de animales de una forma extraordinaria.


Ante la velocidad del día a día se pierde la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y las pequeñas maravillas que la componen. Por esta razón, Parque Arboleda Centro Comercial ha decidido realizar una iniciativa especial junto a National Geographic para que los amantes de la naturaleza, las tendencias y el entretenimiento puedan inspirarse a través de la exposición “En la piel de la vida”, que será ideal para aprender y divertirse mientras participan en las actividades relacionadas con la tendencia #TerritorioSelfie.


Durante el mes de agosto, aquellas personas que visiten el centro comercial encontrarán un escenario de 100m2 ubicado en Plaza Zara, donde podrán disfrutar de una muestra de seis espacios educativos sobre especies de animales excepcionales, como luciérnagas, flamencos, medusas, arañas saltadoras, entre otras.


Este será un espacio imperdible para familias, estudiantes de todas las edades y cualquier visitante que se anime a recorrer cada rincón de la exposición despertando su interés por la naturaleza y promoviendo su cuidado.


Mientras recorren el espacio, podrán tomar fotografías y compartirlas en sus redes acompañadas de la etiqueta #TerritorioSelfie. También podrán participar en muchas actividades que tendrá preparadas Parque Arboleda Centro Comercial.


¿Sabías qué?

Las luciérnagas son insectos que poseen órganos luminosos situados bajo su abdomen. Cuando absorben oxígeno, este se combina dentro de las células de sus órganos con una sustancia llamada luciferina que reacciona produciendo luz sin generar calor.

El flamenco es un ave que suele pasar sus días entre suelos embarrados o en aguas poco profundas usando sus largas patas para remover el fondo, enterrando sus picos, e incluso sus cabezas enteras, para aspirar tanto barro como agua y así acceder a los bocados del interior.


Si se juntaran 2.540 abejas, podrían volar 156 kilómetros y extraer el néctar de 3.900 flores de la cual se obtendría un kilo de miel pura.


El león es el legítimo rey de África y goza de la vida en orden y con su familia que suele estar conformada por una docena de hembras, tres machos y sus cachorros, todos fieles a su soberano.