top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

En amor y amistad la moda trae su par ideal

Falta poco para el Día del Amor y la Amistad, y por supuesto que esta fecha es la excusa perfecta para celebrar el amor de los seres queridos con unos lindos zapatos brasileños. El objetivo de esta fecha especial se centra en la generosidad, empatía, y los regalos bien pensados. No hay nadie mejor que tú para escoger el par perfecto para ese ser especial, esos que lo hagan sentir seguro, sofisticado, y cómodos.


Según Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño creado por Abicalzados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados), en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), para esta época del año, las marcas de calzado brasileño ofrecen a los compradores una amplia gama que combina estilo, calidad, autenticidad, y romanticismo en sus diseños, lo que las convierte en el regalo perfecto para esos seres queridos, amantes de la moda.


“La tendencia en calzado para este mes de amor y amistad, será desde elegantes bailarinas puntiagudas y con tiras, mocasines, tenis chunky, hasta botas de caña baja, de combate, y texanas, priorizando siempre la comodidad y la durabilidad del producto. Con materiales de alta calidad y una elaboración impecable, los zapatos brasileños nunca renuncian al estilo”, afirma Alice Rodrigues, coordinadora de promoción de imagen de Abicalzados.


La moda cómoda es una tendencia que ha ganado las calles del mundo, componiendo el guardarropa de quienes trabajan de forma remota o pasan más tiempo en ambientes informales, y apuestan por zapatos más cómodos y, al mismo tiempo sofisticados. Una tendencia que llegó para quedarse, permitiendo que los amantes del calzado brasileño se sientan cómodos en cualquier ocasión, sin perder el encanto y la elegancia, además de satisfacer las necesidades de un mundo en constante transformación.


La originalidad en el calzado es un punto esencial en el outfit de amor y amistad, por lo tanto, este año se destaca la propuesta geométrica presente en los cuadros, ángulos de los tacones, y en los tejidos del calzado. La tendencia también aborda las hipertexturas y el western, además de la sustentabilidad en el proceso de producción, combinando lo anterior con tonos florales, terrosos, neones, y metalizados.

コメント


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL