• EL ENFOQUE

Creer para ver e National Geographic

A partir del del lunes 8 de junio en National Geographic.


Desde Argentina hasta Groenlandia, hay una gran variedad de creencias, culturas y tradiciones. Con esto en mente, la artista visual Gaby Herbstein emprendió un largo viaje alrededor del mundo para retratar y entrevistar a líderes espirituales de diferentes credos y filosofías.Estos son los 10 líderes espirituales que abrirán sus puertas a Gaby Herbstein y al director Eric Dawidson:

Nikolay Oorzhak en Rusia. En su juventud, cuando comenzó a producir sonidos como los que su padre y su abuelo solían hacer, le comunicaron que estaba destinado a ser chamán. Esos sonidos se conocen como Khoomeio "canto de la garganta". Nikolay explica que tienen el poder de hacer sentir la vibración de la vida y de los ritmos del universo, así como también de ampliar la conciencia y conectar con espíritus de energía celestial.


Abuela Margarita en México. Vive en las montañas de Guadalajara desde hace más de 20 años. Practica la danza del Sol, de la Tierra y de la Luna. Como miembro del Consejo de Ancianos Indígenas, su palabra es escuchada y respetada en convenciones de todo el planeta. Transmite la tradición de sus ancestros, proclama los valores dela mujer como transformadora de la sociedad y comparte un mensaje de amor por la naturaleza.


Brother David en Argentina. Monje benedictino, especialista en ecumenismo y diálogo interreligioso. Fue uno de los primeros católicos en recibir un entrenamiento en Budismo Zen y en participar en el diálogo budista-cristiano. Además, es conferencista enThe Dalai Lama Center for Ethicsy cofundador del Centro de Estudios Espirituales con maestros judíos, budistas, hindúes y sufíes. Ha dividido su tiempo entre períodos de vida ermitaña abocado a la oración y a la escritura, y extensas giras con conferencias alrededor del mundo.


Un especial con muchos invitados más que no puedes dejar de ver para creer. Solo por National Geographic a partir del lunes 8 de junio.