top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Connect, un movimiento que conecta al fitness con el futuro

¿Crees que es posible que la alimentación y la web 3.0 se conecten?


Nace en Colombia Connect, un movimiento que busca conectar todas las formas de bienestar desde lo emocional, mental, espiritual y físico de una nueva comunidad fitness de personas reales que también estén conectadas al mundo virtual a través de tecnologías descentralizadas, NFT o tokens no fungibles y realidad aumentada con el fin de acercarnos cada día más al futuro del Metaverso. La idea nace de unos de los 4 influenciadores de fitness más importantes de Colombia:


Jose Herrera, Sr de las Mantequillas y Jei Trainer apoyados en el médico Rolando Posada. Este cuarteto maravilla logró unir, lo que nadie había logrado hasta el momento, la tecnología de la nueva era y la vida saludable. El lanzamiento de CONNECT será durante los siguientes meses en una agenda de actividades en las principales ciudades de Colombia y otras regiones que se irán sumando a este movimiento que busca crear una conexión diferente con el mundo, la forma de ver la vida y los productos que consumimos. Este también tendrá lugar en el mundo virtual, donde se está buscando a un nuevo atleta, alguien cotidiano, un nuevo representante que transforme su vida y quiera compartir su testimonio para inspirar a otros.


Además, será el lanzamiento de la primera colección de NFT de una marca de la industria fitness y deportiva del país, estos activos digitales se caracterizan actualmente porque grandes marcas del mundo los están implementando para comprar o participar en las nuevas dinámicas económicas del mundo del futuro. CONNECT viene con una línea de productos muy amplía ya que busca cubrir la demanda en diferentes segmentos que engloban la nutrición y alimentación saludable, como la serie SOLID, la línea de proteínas que van desde ganadoras de peso hasta aisladas, THUNDR pre-entrenos, SWITCH aminoácidos, QUICKMIX mezcla lista para hornear ideales para acompañar con MELTY, la serie de siropes, y finalmente VIBE, un multivitaminico en gomas ideal para suplir los requerimientos vitamínicos diarios.


Una comunidad unida buscando crear conexiones con el deporte, la salud, el bienestar, la alimentación y un cambio de hábitos a través de unos productos que conectan con el futuro, la realidad aumentada y los NFT. Connect , sin lugar a dudas es el inicio de una nueva era.


JOSE HERRERA


Desde muy niño JOSE HERRERA®, fue inculcado por su padre para que fuera un futbolista reconocido en Colombia. Ingresó a una academia de fútbol en la ciudad de Bogotá donde duró aproximadamente 2 años entrenando. Pero fue en ese momento donde entendió que el fútbol no sería su gran pasión, y aprovechó las oportunidades que le ofreció el deporte para irse por otra rama. Jose decidió inclinarse por la vida del FITNESS, y hoy en día sigue consolidando su marca personal.


Tiene como misión compartir con su público todos los conocimientos adquiridos durante todos los años de experiencia que tiene. En cuanto a estudios, competencias y procesos de asesorías online, es Técnico en entrenamiento deportivo, entrenador personal y experto en nutrición enfocado al Fitness. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido diferentes títulos dentro del mundo del Fitness: Fisicoculturista - Campeón Nacional 2012 – 2014, Campeón Suramericano 2014, Mr Olympia Amateur 2017. Cuenta con diferentes canales de comunicación y servicios para ofrecer a su comunidad: E-BOOKS, Coaching Online y asesoría.

Leyendas
bottom of page