• Juan K LiBre

Cantinazo de la Bonita

Santander vuelve a vivir un concierto presencial, este próximo domingo 4 de julio en CENFER, y también se podrá disfrutar de manera virtual en todo el mundo.


El día domingo 4 de julio, en CENFER, muy cerca a la capital de Santander, Bucaramanga, se llevará a cabo el concierto presencial y virtual denominado “El Cantinazo de la Bonita”, dónde las figuras más importantes de la música actualmente, harán pasar una noche inolvidable a todos sus espectadores (de manera presencial y virtual) ellos son Jessi Uribe, artista de la música popular quien es uno de los máximos exponentes en su genero y junto a él, los dos artistas que han conquistado el mundo vallenato en los últimos años, Elder Dayan Díaz, quien de manera oficial presenta su nuevo acordeonero Lucas Dangond este día y Diego Daza con su compañero de fórmula Carlos Rueda. Junto a ellos estará como invitada la artista de musica popular Kari Castillo. Está noche estará cargada de muchas sorpresas, en dónde los asistentes podrán disfrutar de 6 horas de música popular y vallenata, junto a todos estos grandes artistas.


Jessi Uribe Cantinazo de la Bonita

Este concierto es un evento creado por la empresa SDL Producciones y Conciertos, para reactivar el sector musical y dar muestra de que si se pueden realizar conciertos con todos los protocolos de bioseguridad, exigidos por la ley, y recuperar la economía de este sector del entretenimiento que se ha visto tan afectado a causa de la pandemia.


“Estamos muy felices de poder reactivar está industria después de este largo año y sobre todo últimos dos meses tan difíciles y dónde esté sector de la economía de nuevo se ha visto tan golpeada, para SDL Producciones es motivo de felicidad realizar este evento que genera más de 200 empleos entre producción, meseros, equipo de marketing y promoción” resaltó Fabián Lobo, CEO de SDL PRODUCCIONES.