top of page

Bogotá celebró la Fiesta No Brava

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 2 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

Más de 43 mil personas se sumaron a celebrar la #FiestaNoBrava, disfrutando de los 384 eventos promovidos desde la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Una agenda cultural que permitió propiciar una fiesta alternativa para quienes tenemos una preferencia cultural distinta a la de la temporada taurina.

ree

Nicolás Montero, Secretario de Cultura, Recreación y Deporte, celebra los resultados y afirma que: “La masiva asistencia de los ciudadanos evidencia el cambio cultural que vivimos como sociedad, orientado a privilegiar el respeto y cuidado de todas las formas de vida como nuevo referente de los Bogotanos” y reconoce: “si bien como administración tenemos la responsabilidad de cumplir la ley y permitir que se dé la temporada taurina, también nos convoca la responsabilidad de propiciar debates ciudadanos que con apertura y argumentos, abran paso a nuevas miradas y apuestas que enriquezcan lo que queremos ser como sociedad, amplificando nuestra democracia”.


Vivir en familia los conciertos de la Filarmónica, volver a la Ciclovía en el sector de La Santamaría en los días de temporada, recorrer el centro, el planetario, compartir en la cinemateca y las bibliotecas de la ciudad, han sido nuestra gran #FiestaNoBrava que finaliza hoy con amplia participación de la ciudadanía.


Todos los eventos fueron financiados con los recursos de programación y agenda cultural prevista, en el marco de las actividades misionales de las entidades del sector cultural de Bogotá. No se incurrió en inversiones adicionales.

ree

Balance de eventos:

384 eventos con cerca de 43 mil personas disfrutando de la #FiestaNoBravaRecorridos patrimoniales, conciertos de pequeño formato y exposiciones de arte: 12 eventos.8 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.193 talleres y encuentros en bibliotecas públicas y puntos de lectura. 171 actividades en la programación de la Cinemateca, Planetario, Distrito Grafiti y escenarios culturales de la ciudad.Regreso de la ciclovía al sector de La Santamaría en domingos de esta temporada.

ree

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page