top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Banksy y JOKR toman Bogotá en una experiencia de arte urbano sin precedente

* JOKR será uno de los patrocinadores de la primera exposición del artista en Bogotá.

* La aplicación de JOKR también otorgará descuentos para aquellas personas que decidan comprar sus recordatorios en la exposición.

El arte y el mundo urbano son complementos perfectos. En línea con esto, JOKR, el supermercado en línea con entregas en minutos, y Banksy, el artista británico cuya identidad aún es un misterio, estarán juntos para ofrecer una experiencia superior en la primera exposición del artista en Colombia. En conjunto, buscarán que los asistentes consigan sus recordatorios del evento, a través de una experiencia impulsada por la tecnología.

Banksy y JOKR toman Bogotá en una experiencia de arte urbano sin precedente

JOKR se suma como patrocinador de la experiencia, y quienes se encuentren en la exposición, podrán recibir un descuento en la compra de la mercancía oficial, al enseñar la aplicación instalada en el celular.

Desde el 1 de noviembre, los bogotanos podrán disfrutar en el Centro Nacional de las Artes del Teatro Colón, de la exposición “Banksy, Genius or Vandal”, compuesta de más de 100 obras originales del artista, incluyendo la Chica con globo, su retrato de Lenin, su Detonador de monos, entre otras piezas provenientes de colecciones privadas y que llegarán a la ciudad para deleitar a los amantes del arte urbano y su incidencia en la cultura.

“Quienes deseen conservar un recuerdo de la visita de la obra de Banksy en Bogotá, podrán adquirir sus productos a través de la aplicación, disfrutando de los bajos tiempos de entrega y de la seguridad de los productos que podemos ofrecer gracias a nuestra flota propia de repartidores”, afirma Carolina C. Jaramillo, Country Manager de JOKR para Colombia.

En adición, está vez la tecnología mejorará la experiencia para quienes accedan con entrada VIP. A través de la realidad virtual, los asistentes podrán realizar un recorrido por las calles de Bristol, ciudad natal del artista y cuna del nacimiento de su obra. Se trata de una de las experiencias más llamativas para finalizar el año y que tendrá como protagonista el arte creado en las calles.

Por último, JOKR habilitará un espacio exclusivo los fines de semana, en el marco de la exposición, para acompañar a quienes descarguen la aplicación a experimentar sus funcionalidades.

De esta forma, la compañía apuesta por apoyar la experiencia del reconocido artista en Bogotá, creando nuevas formas para conectar con la ciudad y con eventos de talla internacional.

Leyendas
bottom of page