• EL ENFOQUE

Ayudar nos hace bien

Este lunes 1 de junio, la Oficina de la Primera Dama de la Nación hizo entrega oficial de más de 16 mil cremas para el cuidado de la piel a mujeres que trabajan en la Clínica Universitaria Colombia y otros Centros Médicos de Keralty.


Como una expresión de admiración por la dedicación y valentía para salvaguardar la salud de los colombianos, y en el marco de la campaña ´Ayudar nos hace bien´, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz, lideró la entrega de más de 16 mil cremas Pond´s para el cuidado de la piel a mujeres que hacen parte del servicio de salud colombiano.

La donación de las cremas, gestionada por medio de Versania y Lazos Humanos by Versania,   será entregada a más de 2 mil mujeres que trabajan en la Clínica Universitaria Colombia de Bogotá  y otras 14 mil que hacen parte de los diferentes Centros Médicos de Keralty en el país.


“Este es un pequeño detalle que, desde la Oficina de la Primera Dama, queremos entregarle a miles de mujeres que día tras día entregan todo su esfuerzo para atender la salud de los colombianos” afirmó María Juliana Ruíz, Primera Dama de la Nación.

El pasado 12 de mayo se conmemoró en Colombia el día de la enfermera, este detalle hace parte de la celebración de dicha fecha.