top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Artbition Fashion Week29 de septiembre al 01 de octubre 2023

Del 29 de septiembre al 01 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Miami en las instalaciones de Miami International Fine Arts MIFA (5900 NW 74th Ave) en Doral, la primera versión de Artbition Fashion Week.


El viernes 29 de septiembre a partir de las 4 p.m. con un coctel privado se dará apertura a esta feria donde se dan cita más de 30 marcas latinoamericanas que presentarán lo mejor en moda, accesorios, calzado, productos de belleza, decoración y gastronomía. Marcas como: Catalina Maya, La Pola by Lina Polanía, Felipe de la Pava, Lidia Minota, Adriana Miranda, Tortolytas Store, Amarotto Swimwear, XZAE, Saheima, Vervenci, Tresconcuento, Alice Shoes, Solua Concept, Masai Bodies, Parka, Kona, Lolos, Bethel, Iveta, Quinta Essencia Colectivo, Dr. Daniel Fernández Wellness Aesthetics, Renova Institute, Mario López Torres Furniture, EV Furniture, Recua Café, Tayro Tea, Tastings SoFlo, Etérea y Tremendo Coctel, entre otros.

Posteriormente a las 7:00 p.m. se dará inicio a la pasarela de moda donde los diseñadores presentarán sus más recientes colecciones Primavera/Verano 2024 para invitados VIP, compradores, Empresarios y prensa especializada.


El sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre se abrirán puertas a las 10:00 am para el público en general con entrada libre y más de 200 parqueaderos sin costo. Este es un espacio creado para que los amantes de la moda, el arte y el diseño disfruten en compañía de familiares y amigos.


Acompañando a la moda y la belleza, habrá una exposición de arte curada por Andrés Arango, donde se podrán apreciar las obras de artistas internacionales como: Sonia Hidalgo, Adriana Torres, Alex Pineco, Brian Sánchez, Elkin Cañas, Erminio Espinoza, Ermin Tobakovic, Gloria Vélez, Laura Restelli, Leonardo Montoya, Marco Caridad, Teresa Cabello, Vicky Barona y Andrés Arango. También una exposición de fotografía que cuenta con la presencia de Daniela Cuesta, Juan Pablo Castro, Gato Rivero y Dmitry Zhitov.



Leyendas
bottom of page