top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Alexis & Fido Anuncian Su Primer Concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Alexis & Fido anunciaron con bombos y platillos que se presentarán por primera vez en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Durante su intervención junto a Wisin en el Cierre de las Fiestas de la Calle Sebastián, Los Reyes del Perreo realizaron el anuncio que arrancó gritos y aplausos entre los asistentes.


Aunque han compartido escenario en dicho recinto con muchos colegas del género como Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel, entre otros, El Dúo Sobrenatural afina lo que promete ser un apoteósico concierto para su fanaticada que los ha acompañado desde sus inicios en el 2003.



El sábado 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico Alexis & Fido presentarán su concierto. La venta de boletos dará inicio mañana martes 23 d enero a partir de las 10 a.m. a través de www.ticketera.com. La producción está a cargo de Paco López.


Para este espectáculo, el dúo viene con tó’ para celebrar 20 años de una carrera ininterrumpida que sigue en ascenso y que ha cosechado decenas de triunfos. Su álbum debut “The Pitbulls” logró estar # 1 en los Top Latin Album y #2 en la lista de Billboard Top Heatseekers; además de obtener un Disco de Oro por el éxito en las ventas.


Han sido nominados en múltiples ocasiones a los Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, y Premio Tu Música Urbano, entre otros. Éxitos #1 en la radio, presentaciones alrededor del mundo, decenas de colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como: Daddy Yankee, Zion & Lenox, Wisin, Árcangel, y Maluma, entro muchísimos otros forman parte de su trayectoria.


Su participación en el proyecto de la superestrella Jennifer López “Feel The Noise”, en la famosa serie de televisión estadounidense Entourage y en campañas publicitarias junto a la actriz Roselyn Sánchez, el afamado baloncelista Carlos Arroyo y otras figuras importantes avalan su exitosa carrera.


Así que, la fanaticada de Los Reyes del Perreo que se dé cita en el Choli puede esperar una producción interactiva con mucho perreo, reguetón y grandes éxitos como: “Rompe La Cintura”, “El Tiburón”, “¡Eso… Eh!”, “Mala Conducta”, “Gatúbela”, “Camuflaje”, “Ojos Que No Ven”, entre muchos otros.


El 10 de febrero dará inicio de su gira mundial que pisará Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa y Australia, cerrando en el Caribe con su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Además, ya se encuentran en la producción musical de temas nuevos que saldrán al mercado durante los próximos meses. Pueden seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales como @alexisyfido

Leyendas
bottom of page