5 cocteles para tener un encuentro sexy de amor y amistad

Durante el mes de amor y amistad, fecha emblemática en Colombia, y en la que, según expertos, la libido está por los aires tanto entre parejas como amantes, tener un recetario para crear un ambiente sensual es clave.


¿Qué tipo de cóctel debería preparar para un encuentro íntimo? Esto es algo que muchos se están preguntando por estos días, pues elegir un buen trago será la clave del éxito para muchos, que esperan tener encuentros con sus amantes para celebrar algo más que la amistad. Expertos sexólogos de Gleeden, la plataforma de citas extramaritales con más de 9.5 millones de usuarios en el mundo ha diseñado una guía con el Top 5 de los cocteles para celebrar durante el mes de septiembre, y que, según los usuarios de Gleeden son infalibles.

La característica más importante de este listado es: aumentar la libido y el deseo sexual.

TOP 5 COCTELES AFRODISIACOS

1.Dragon Secreto. Uno de los cocteles más famosos en Miami hace referencia a los poderes de este mítico animal, contiene: vodka, sake, lychee, durazno y granada, ésta última es la clave, pues se le atribuye la capacidad de aumentar los niveles de testosterona.

2.Flor de Lychee. Una combinación de belleza, sutileza y algo exótico le da a este cóctel una versatilidad que muchos se atreverán a probar. Destacando sabores de: lychee, considerada como la fruta del amor en países del Este, vodka, sake y jugo de lychee; es una mezcla que además de proponer el “tono” del encuentro, es un antioxidante, fuente de Vitamina C que ayudará a mejorar no solo la vida sexual sino la salud. Entre las usuarias de Gleeden es el número 1.

3.Liberación de Remolacha. Aunque su nombre no suena muy afrodisiaco, dos de los ingredientes que contiene sí lo son; tanto el chili como el jengibre, predominan en la lista para preparar el cuerpo para un encuentro erótico. El jengibre aumenta el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, mientras el chili ayuda a la liberación de endorfinas, que en consecuencia ayuda en aumentar la líbido.

4.Vino tinto. Un clásico que para los menos arriesgados funcionará de maravilla. Este es el único licor científicamente comprobado en ser un afrodisiaco. No falta nunca en los encuentros de Gleeden.

5.Gin and Tonic. Otro clásico que no puede faltar en este top 5. La ginebra por naturaleza estimula el deseo y ayuda a que la persona disfrute de un encuentro íntimo.