• EL ENFOQUE

¡Vuelve Roger Federer a Colombia!

El tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, regresarán a Bogotá el próximo martes 24 de marzo para llevar a cabo el encuentro que, el viernes 22 de noviembre, no pudo llegar hasta el final de su realización por motivos de fuerza mayor. Este nuevo duelo se realizará en el Movistar Arena en Bogotá, a las 6:00 p.m.

“Desde el primer minuto en el que se anunció la cancelación del encuentro surgió una conversación constante entre Roger y su equipo de representantes sobre cómo se podría resolver esta situación. Roger estaba muy ansioso de jugar este partido en Bogotá por los espectaculares recuerdos de su visita a la ciudad en 2012. En la charla se dejó la clara intención de que Roger regresaría a Colombia a jugar frente a su grandiosa fanaticada”, aseguró Manuel Maté, Gerente de IMLA de Colombia.


“Nunca se cuestionó si Roger regresaría, pero si nos preguntabamos cuándo sería. Fue una decisión analizada con detenimiento por Roger y Sascha, porque ellos aman apasionadamente a sus fans, la hermosa ciudad de Bogotá y tienen mucho respeto por Manuel Maté”, aseguró Tony Godsick, CEO del TEAM8 y manager de Roger Federer y Alexander Zverev.


En cuanto al manejo que se le dará al tema de la boletería, las personas que compraron su entrada para el encuentro Federer Vs Zverev, que fue cancelado por motivos de fuerza mayor el pasado 22 de noviembre del 2019, podrán tener el beneficio de asistir al nuevo evento sin costo adicional. IMLA de Colombia y Tuboleta, definieron el siguiente proceso para que estas personas puedan obtener una entrada válida para el encuentro.


Opción 1: Para los compradores vía internet, Tuboleta les generará la opción de descargar o reimprimir su entrada desde su cuenta personal de Tuboleta. Las personas deben acceder a su cuenta personal y ahí encontraran la entrada lista para descargar o imprimir.


Opción 2: Para las personas que realizaron su compra de manera presencial en los puntos de venta, se les dará la opción de acercarse de nuevo a los puntos físicos y el personal de Tuboleta le hará entrega de sus entradas para el nuevo evento. Este proceso también aplica para las personas que compraron de esta manera en las diferentes ciudades del país.


Estas condiciones aplican para los compradores que asistieron al Movistar Arena y también para los que no pudieron hacerlo por la situación de seguridad en la ciudad. Estas personas tendrán un plazo máximo para la solicitud del nuevo tiquete de entrada, del 1 de marzo de 2020. Las boletas que no sean reclamadas antes de esta fecha saldrán nuevamente a la venta al público general.


Para los compradores de Golden ticket, teniendo en cuenta que algunos de los beneficios ya fueron redimidos el pasado 22 de noviembre, solo estará pendiente la realización del Meet and Greet, que se mantendrá para este nuevo evento.


Adicionalmente habrá venta de boletería para que los colombianos que no pudieron obtener sus entradas en la primera oportunidad, no se queden sin la posibilidad de ver al “Campeón de Basilea”. IMLA de Colombia anunciará próximamente la fecha y los términos y condiciones.


Las condiciones y beneficios que no hayan sido causados se van a respetar y se mantendrán para este nuevo evento y los compradores recibirán un correo electrónico por parte de Tuboleta, en el cual se les explicará el paso a paso de este proceso. Para dudas adicionales, el callcenter de Tuboleta estará habilitado para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir a nuestros clientes.